♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

jueves, 12 de junio de 2014

Día 465: #Saludysol





Aunque parecía que nunca llegarían finalmente los días de sol  han llegado y con él no solo los tiempos de disfrutar de la playa y la piscina. Como cada año es de vital importancia tener en cuenta las precauciones básicas ante la exposición solar que muchas de vosotras sabéis pero es MUY NECESARIO recordar ya que siguen apareciendo lesiones GRAVES por no tomar las PRECAUCIONES PERTINENTES.


De la mano de Arantza de Cosmetik y de Avène se pone en marcha la campaña #saludysol en la que nos dan una serie de pautas que podéis leer AQUÍ:



Y para llevar a cabo dicha campaña contamos con  uno de los mejores productos del mercado para pieles sensibles: La gama NARANJA: sus caracteristicas más destacables son: 
  • Muy alta protección solar  (+50spf )

¿Que SPF debería utilizarse?



El factor de protección solar (SPF) es el índice que señala la cantidad de tiempo que los rayos UVB tardarán en penetrar y enrojecer la piel cuando se utiliza protector solar, en comparación con el tiempo que tomarían para causar el enrojecimiento sin usar la protección. Un producto con un SPF 50, por ejemplo, significa que cuando se usa el producto la piel tardará 50 veces más en enrojecer, comparado con el tiempo que toma cuando no se le aplica el protector solar en absoluto.




  • Pieles sensibles
  • Resistente al agua
  • Sin efecto blanco
  • Amplia protección UVB-UVA

  • Fotoestable
  • Sin siliconas
  • Sin parabenos
Podéis leer más en profundidad sus caracteristicas PINCHANDO AQUI



En resumidas cuentas y como decía mi abuela más vale prevenir que curar.... al fin y al cabo no cuesta nada protegernos ante el sol apróximadamente 20 minutos antes de exponerse a él (preferiblemente en horas que no comprendan las más peligrosas de 12h a 16h). 
La exposición al sol durante la época de verano supone un sufrimiento para la piel que puede tener consecuencias fatales. Desde las manchas y el envejecimiento prematuro de la piel hasta el melanoma, uno de los cánceres más habituales entre los más jóvenes, sobre todo ultimamente mujeres. Por ello, cualquier prevención es poca para evitar estos problemas que son reales y que en el peor de los casos pueden llevar a la muerte. Y es que la gente parece que no se toma en serio las recomendaciones de los expertos hasta que no le ven las orejitas al lobo ^^.
Disfrutar del sol SI pero con PRECAUCIONES ¿no es dificil, verdad?



p.d: Quiero dar las gracias de nuevo encarecidamente por este gran regalo de #SALUDYSOL a COSMETIK Y AVÈNE y como siempre si tenéis alguna duda o queréis que os hable de algo en especial no dudéis en contactarme por las vías habituales!! un abrazo y un beso muchas gracias a tod@s por seguir ahí.


14 comentarios:

Raqueleita dijo...

Lo he estado usando durante 2 meses y me ha encantado! No solo te protege de los efectos nocivos de los rayos solares, además unifica el tono de la piel dejando un acabado muy suave y aterciopelado, no necesitas maquillarte, la piel queda preciosa! Ya me dirás guapa. Un beso.

Luisa dijo...

Muy interesante todo lo presentado. Ademas son productos bunisimossss. Ya nos diras mas cositas. Besis

inmaculada noel dijo...

genial post, el producto me gusta mucho y la idea de esta promocion es estupenda

esther makeup dijo...

Yo siempre uso avene para el sol
Un besote

abbie gold dijo...

intento protegerme mucho del sol y me ha gustado la entrada

Anyol dijo...

Que buenos productos son estos. Disfrutalos.

rocipici dijo...

a mi me esta encantando el protector. Yo soy de las que usa protección solar todo el año. Esperemos que la gente se conciencie de su importancia. Besos guapa

Raquel Marcos Villamañán dijo...

Me encanta este protector y la iniciativa #saludysol me ha encantado, una suerte haber participado en ella :)
un besoteee enormeee reina!!!

Suertecik dijo...

Veo que tú también estás en el movimiento :)

¿Te mandaron los lacitos también?

¡Un beso guapa! :)

Maresa Mypinkbubble dijo...

Yo siempre uso protector solar, sea la estación que sea, pero cuándo llega el buen tiempo aún mucho más. A ver si todo el mundo se conciencia y toma el sol pero con cabeza :)

un besin

Suertecik dijo...

Te he dejado un regalito en mi blog, pásate si quieres a recogerlo :)

http://suertecik.blogspot.com.es/2014/06/galardon-conoceme-para-suertecik.html

María Alcázar dijo...

Yo no salgo de casa sin mi proteccion solar! jeje Me parece super importante. Estas cremas tienen muy buena pinta. Un besito!

mallirubi dijo...

Es super importante la protección solar, tanto por estética como por salud.
Besos.

Melyssa PG dijo...

ESta marca siempre me ha gustado mucho, aunque este verano estoy usando otra besitos

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger