♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

sábado, 28 de junio de 2014

Día 467: Operación blanqueo.




La verdad es que lo blanco siempre ha sido un termino muy utilizado en cuanto a pureza se refiere.

Raro es el día que no oigamos casos de "blanqueo" o "corrupción" por lo que la percepción no es siempre tan buena como puede parecer.

En mi casa nos hemos propuesto blanquearlo todo... 
Desde nuestros dientes hasta la ropa!! o ¿que os pensabáis? 
Gracias a PRÓXIMA A TI y su proyecto he podido probar productos de estupendisima calidad! 


Uno de ellos ARIEL... en mi casa de toda la vida... (ya que desde pequeña me he encargado de ser experta en manchas... puede decir que es el único que siempre nos has convencido sobre todo en ropa blanca no existe ninguno que lo supere)

Me gustó mucho que Ariel innove con su nuevo detergente 3 en 1 Pods tiene dos variantes:

- Ariel 3en1 PODS Regular ofrece resultados brillantes en ropa blanca y de color (la versión verde y blanca)

- Ariel 3en1 PODS Sensaciones con un toque de suavizante. (versión verde y blanca con tonos rositas)

Lo que más me gusta que sea 3 en 1, las capsulas te ahorran el estar dosificando los productos, se disuelve super bien, deja un aroma agradable, aún tras usar la secadora. Su coste no es tan elevado ya que como digo simplifica las compras y el gasto, pues ya no es necesario comprar productos por separado (quitamanchas, productos que abrillanten la ropa o suavizantes si se compra la gama sensaciones) . Mi duda era la dosificación, es decir ¿para cuantos kg de ropa sirve cada capsula? y consultando directamente me comentaron que normalmente era suficiente con una capsula para cada lavado si bien pueden usarse 2 para cargas muy sucias dónde el agua es dura. La calidad es la de siempre, mi abuela da fé de ello.


Las muestras repartidas y los descuentos todavía no todas las han probado aunque en general ha habido opiniones para todos los gustos en conclusión podría decir que gusta mucho en ropa blanca pero en ropa de color menos y que en general resulta un producto caro para muchos bolsillos.

Otro de los productos de mi "operacion blanqueo particular" que tuve oportunidad de probar es Oral-B 3D White Luxe Brillo Seductor.

Como sabéis mi salud bucodental (y la de los míos) es algo que me preocupa bastante ya no solo por la imagen sino porque es un foco habitual de pequeñas infecciones que pueden agravarse por descuido o simplemente por pereza.

 
La verdad es que apenas llevo unos días usandolo y notas que la limpieza es muy susperior a cualquier otro. (añadir que uso cepillo eléctrico y este acción se ve reforzada)

El sabor es agradable aunque si que tiene cierto regustillo picanton... que a veces que me resulta molesto aunque facilmente te acostumbras. 
La verdad es que las muestras que he repartido (vecinas, compañeras y familiares dan fé de que los resultados por el momento estan siendo bastante satisfactorios aunque ha habido un par de vecinas que me comentaban que no les acababa de convencer por el picor y que fuera bicolor...para gustos estan colores)

De momento no puedo deciros nada mas... pero prometo que seguiré adelante con la operación blanqueo! jajajaja


Muchas gracias como siempre por seguir aquí leyendome... y cualquier duda ya sabéis donde podéis encontrarme.

17 comentarios:

Belswan dijo...

he usado el Ariel y me encanta. deja la ropa muy limpia y con muy buen olor. besitos

mallirubi dijo...

Yo también he sido elegida para este proyecto y ¡supercontenta!
Besos.

Inma León dijo...

me ha encantado el ariel

Raqueleita dijo...

Yo también estoy en el proyecto! Ariel me ha encantado, ¡¡Cómo queda la ropa! limpia, suave y con un olor que hacía tiempo no sentía cuando tendía la ropa! Y la pasta de dientes también me gustó mucho, aunque cuesta limpiar las cerdas del cepillo de dientes, no se porqué pero se queda incrustada la pasta y no hay manera...Un beso guapa.

Luisa dijo...

Yo he usado mucho este producto. Me gusta como deja la ropa. Gracias y besis

Melyssa PG dijo...

Hola guapa yo he probado ambos ariel me va genial jeje sin embargo la pasta de dientes no me hace nada la que más blancos me los quedan es una azul y blanca del mercadona, besitos

Anyol dijo...

Hola, no estoy en el proyecto pero he podido probarlos y me gustan los dos.

María Alcázar dijo...

A mi me encantan las capsulas de ariel, me parecen super prácticas! jeje Un beso :-)

Maresa Mypinkbubble dijo...

El oral be a mi no me gusto nada :(

abbie gold dijo...

me encanta como lava me deja la ropa muy blanca

Nuku-Nuku dijo...

En casa usamos el Ariel líquido, pero estos no los hemos probado...

La pasta si la he probado y si me gusta :)

UN beso

Chispy (Bonita y Guapita) dijo...

A mi ariel me encanta! suelo utilizar las capsulas y lava genial la verdad!
cuantas cositas tienes para probar!
un besi

Paqui Haro dijo...

Me alegro mucho que te eligieran embajadora.. a mi en esta no me cogieron. esta de Ariel no las he probado pero siempre me pasa con esta marca que me gusta para la ropa blanca pero para la de color no....
El dentífrico tuve la suerte de recibir unas muestras que repartían en el centro comercial donde suelo comprar y lo único que no me gusta es que pica mucho para mi gusto pero exceptuando eso a mi me gusta tb bastante porque como dices me da sensación de que limpia más (tb uso cepillo electrico de oral-B). Besicos

Rita Proxima dijo...

Hola Embajadora,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con el proyecto del Club de Embajadoras con tus seguidores :). Te invitamos a visitar la página de Resultados del proyecto y descubrir todo lo que hemos conseguido juntas.

¡Feliz verano! Un abrazo y hasta pronto,

Rita del Club de Embajadoras

Yurita dijo...

Hola guapa! Yo tb tuve la suerte de estar en el proyecto!! Un bsito

Julia R. dijo...

Yo también los probé y me gustaron bastante los productos ;)

Raquel Gonzalez dijo...

Que guay que te haya tocado el proyecto!!!! A mí ese no me tocó, me tocó el de antes con el Oral B normal, que me encantó y desde ahora lo compro siempre que puedo... Y luego me tocó el de Pantene y Olay, que es genial! Felicidades por tu lote!

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger