♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

lunes, 7 de julio de 2014

Día 468 : Inyecciones necesarias...



Bob Marley tenía una idea, era una idea más propia de un biólogo, creía que se podía curar el racismo y el odio, curarlo literalmente, inyectando música y amor en las vidas de la gente.

Un día, cuando iba a tocar en un concierto por la paz, unos matones se presentaron en su casa y le pegaron un tiro. Dos días más tarde se subió al escenario a cantar. Alguien le preguntó que por qué, a lo que respondió:

Los que intentan hacer de este mundo un lugar peor no se toman ningún día libre… ¿Por qué iba a hacerlo yo?...


Hay que iluminar la oscuridad…

******
"Soy Leyenda"



p.d: ¿y vosotros? ¿cual es el balance de este medio año vivido? ¿las cosas van mejorando o empeorando?

26 comentarios:

  1. Creo que van mejorando :-)
    Han sido unos meses atrás algo duros, pero se ve la luz ahí cerca!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!, es muy triste que pasen estas cosas, racismo, odio, pero si en realidad todos somos iguales, una cabeza, 2 brazos, un cuerpo y 2 piernas, ya seamos hombre o mujer, pero el racismo existe y nunca desaparecera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Siempre una de cal y otra de arena...habra que seguir esperando
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito lo escrito. Yo puedo decir que va mejorandooo

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocia esta historia, pero me parece muy positiva. Siempre me levanto y sigo adelante, eso es lo primordial.

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que leo uno de tus post me haces meditar profundamente, ¡¡Esa si es una buena inyección y no lo que nosotras administramos!! Mejorando o empeorando, no lo se, he aprendido a vivir desconectada y a ver siempre el lado bueno de todo, me gusta ser optimista y quiero ser feliz....Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Personalmente creo ( o necesito creer)que las cosas van a ir a mejor..
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo pienso que van mejorando, pero muuuy lentamente, por desgracias. Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito lo que has escrito triste pero a la vez cierto..hay que pensar que alcanzaremos la igualdad.

    ResponderEliminar
  10. Poco a poco tiene que ir mejorando todo...

    ResponderEliminar
  11. Muy buena reflexión... habrá que esperar
    un besi

    ResponderEliminar
  12. La reflexión es sin duda alguna la mejor que he escuchado en mucho tiempo! El vaso medio lleno, siempre! :)
    Un besazo!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  13. Pues yo intento ser positiva, pero no es un medio año bueno ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola!! te he premiado con un premio Liebster Award! pasate por mi entrada y así lo ves y te informas como va!! felicidades y besos!! http://yunafriendkitten.blogspot.com.es/2014/07/mi-segundo-premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  15. Muy buena reflexión. Soy positiva pero el año se ma ha pasado volando y algo zombi por la alergia. Por lo demás feliz porque ver a los peques felices me hace feliz a mi.besicos

    ResponderEliminar
  16. para mi las cosas van mejorando pero bieno todo se puede torcer

    ResponderEliminar
  17. Las cosas buenas de momento van compensando las malas. Una preciosa reflexión que nos invita a luchar y seguir adelante con nuestras creencias y nuestros sueños!! un besito, precioso post

    ResponderEliminar
  18. Yo digo que va medio mejorando...besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Hola hermosa te he premiado en mi blog así que pasate y veras!! besos!

    ResponderEliminar
  20. Para mi va mejorando aunque podría ir mejor y en ello estoy :) Besos

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado este post. Muy bonita reflexión, y muy necesaria en los tiempos que corren... Un besazo :-)

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger ...

Tiempo de NAVIDAD

Dias
Horas
Minutos
Segundos