♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Día 469: El retorno


Tu vida es como un libro, nunca brinques las páginas para ver si el final vale la pena. Mejor disfruta cada dia y llena cada una de las páginas de tu vida con los mas bellos momentos y con las mas hermosas memorias. 
¿Qué tal vuestro verano? El mio ha sido uno de los mejores de mi vida. Mágico! ¿encaramos la nueva temporada? Contarme si os véis con ganas o este verano lejos de recargaros os ha pasado factura...

15 comentarios:

  1. Hola guapa, pues mi verano trabajando y aprovechando los ratos libres para disfrutar de las cosas. Y deseando que pase esta semana que ya me cojo vacaciones. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que haya sido tan maravilloso, yo tampoco me puedo quejar, salvo que me quedé sin blanca. ..jajajajajaja. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también he pasado uno de los mejores veranos de mi vida y vengo con la cabeza llena de nuevas ideas. Jeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. me alegro mucho que haya sido tan bueno tu verano, cuentanos!!!! el mio ha estado bien, sin trabajo pero disfrutando al menos de las horas del dia con mi marido y de mi ciudad

    ResponderEliminar
  5. Yo puedo decir lo mismo, el mejor verano de mi vida... y ahora, poco a poco, vuelta a la rutina...

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, encantada de leerte de nuevo.
    Me alegro de que tu verano haya sido genial. El mio ha sido muy corto, llevaba esperando 9 meses a que llegara el verano y se ha ido muy rápido. Ahora a esperar que llegue de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado leerte!! yo trabaje tdo el verano y ahora me mude a lugo

    ResponderEliminar
  8. yo he trabajado un montón...mas que en todo el invierno y he tenido nuevas posibilidades en ese sentido...aunque estoy cansada me siento satisfecha
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Mi verano tambien ha sido muy bueno y lo he aprovechado a tope, pero a finales de agosto vuelta a los estudios...menos mal que es el último verano que estudio jeje Besotes

    ResponderEliminar
  10. Muy bien gracias guapa...espero que tu tambien estes bien..aunque ya veo que despues de la tempestad la calma!!

    ResponderEliminar
  11. A mí el verano se me ha quedado en nada... me fui de viaje y al volver, pocos días para bajar a la Tierra y ya vuelta al trabajo ;-)

    Pero puedo decir que ha sido maravilloso porque he podido hacer el viaje que mi pareja y yo siempre habíamos querido

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. Que guay que haya sido el mejor verano. En mi caso la verdad es que ha sido muy simple y peor que otros, ains!

    Un besin

    ResponderEliminar
  13. Me alegro mucho de que hayas tenido un verano estupendo..Yo, sin parar de trabajar, lo que hoy en dia,es toda una suerte...
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pues la verdad es que mi verano ha sido de fábula... 20 días en la playa y una semana en Madrid, oh yeah! Gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que hayas tenido un buen verano. Besos :)

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger