♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

martes, 14 de octubre de 2014

Día 470: Muerto el perro se acabo el ébola.


Muerto el perro se acabo el ébola. A que no que la única responsable es la sanitaria q trabajando con unos medios tercermundistas va y se contagia...que tontos e irresponsables somos hombre. Ellos no, ellos han traido a dos cadaveres infectados mortalmente y eso no es negligente. Yo solo digo una cosa a mi me parece q este mundo va a la contra. Los de abajo no paran de caer y los de arriba de subir. ¿me suena o estamos repitiendo nuestra propia historia? ¿cuantas veces hay q sufrir para plantar cara? Como sanitaria no solo me siento sola y desprotegida sino que ahora también pretenden hacerme responsable de un virus que yo no traje a este pais sabiendo q no habia posibilidades. Eso si hemos solucionado la ostia matando al perro.

P.d: No nos negamos a atender a nadie pero q se deje de escatimar en gastos y nos den uniformes y el aislamiento reglamentario. ¿O tu irias a la guerra de Vietnam con pistolas de agua?




p.d: me alegro tanto que Teresa se recuperé, se abre un hilo de esperanza para una enfermedad que ha matado a miles de personas.

9 comentarios:

  1. Vaya tela. ES un tema muy espinoso este.

    ResponderEliminar
  2. Si te enseño el traje que nos han proporcionado a nosotros, te partes, para mear y no echar gota....Pero confío en que el día 27 habrá terminado esta pesadilla para los sanitarios. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Este tema es muy delicado y complicado, pero en estos casos no se debe recortar. Besos

    ResponderEliminar
  4. Traje?? que suerte, a nosotros nos han dado una guarribata como las desechables, la mascarilla y las calzas, y a correr...claro que como no estamos en Madrid, riesgo ninguno no?...
    Una verguenza
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. me parece vergonzoso lo que le han echo al perro pero me parece mucho mas las declaraciones publicas que hiciron

    ResponderEliminar
  6. Es un tema que creo que mucha gente habla sin saber lo que realmente es y lo que se puede hacer. Dejando a un lado los errores que haya podido cometer mucha gente, politicos los primeros. Mi opinion es que no se tenia que a ver traido a primer infectado, si no que se deberian desplazar pesonal cualificado al destino de donde esta todo. Hya muchas mas personas con la enfermedad y no solo una. Y no gasta tanto dineral como se ha gastado, pudiendo emplearlo para muchas mas personas infectas en el lugar. Pero insisto es oipinion mia.Y dai para mucho .

    ResponderEliminar
  7. Hola wapisima!!! que hasta que no me he sentado en el pc no ha habido forma de dejarte comentario. Que llevas toda la razón del mundo y estan recortando de donde menos deben.... Que te admiro mucho porque ser enfermera tiene que ser difícil y se nota que eres una gran persona y una gran enfermera. Muchos besicos y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  8. es una pena todo lo que esta pasando, y una verguenza, estan tomando unas decisiones pesimas.

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo a Teresa y un ole enorme a todos los sanitarios que se esfuerzan dia a dia por los demás...
    Besos.

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger ...

Tiempo de NAVIDAD

Dias
Horas
Minutos
Segundos