♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

Google+ Followers

domingo, 2 de noviembre de 2014

Día 472: Enhorabuena Teresa.



Había pasado por la peor de las enfermedades. Muchos decían que no se curaría. Incluso habían llegado a matar a su mascota. Llevaba días perdida en pensamientos, imaginando y deseando que todo esto no se hubiera ido de sus manos. Había elegido su profesión para ayudar a los demás y sobretodo para cuidar. En su trabajo el único descanso era en torno a un café. Ahora cerraba los ojos y esperaba aquel momento "ALTA" en el que volver a tomarse su café preferido con su FAMILIA y amigos aquellos que desde la distancia y a pesar del aislamiento no habían parado de rezar por ella y apoyarla pese a los contratiempos. 
Se había dado cuenta de que echaba mucho menos esos descansos frente a un cafe.
Ahora sabía que superado el ebola, cualquier problema sería para ella un reto más y con un café encontraría de nuevo sus fuerzas.


p.d: enhorabuena Teresa! Aunque muchos ahora se dediquen a criticar si saldrás o no en la tele o si te lo llevarás calentito! Yo solo puedo alegrarme por ti.
Bastante odisea has pasado.

12 comentarios:

abbie gold dijo...

yo le daría totalmnte la enhorabuena!!!
y decirle que es una heroína

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡¡Yo también me alegro muchísimo por ella!! Y que haga lo que quiera, que está en su derecho. Un besote

Raqueleita Blog dijo...

Ha superado una enfermedad prácticamente mortal, es como haber vuelto a nacer. Sin lugar a dudas, esto ha marcado en Teresa un antes y un después, mis felicitaciones a ella por su curación, y al equipo sanitario que le atendió por el trabajo realizado, no ha sido fácil y además se han tenido que enfrentar a muchos prejuicios sociales. Un beso.

Anyol dijo...

Pues si que ha batallado. Enhorabuena.

Luisa dijo...

Desde luego, con todo lo que ha luchado y con todo lo que a tenido que oir y pasar. La felicitooooo

esther makeup dijo...

Yo me quedo con que su foto de alta fue con los compañeros que estuvieron a su lado (profesionalmente )...ole por ella, y ole por el equipo que consiguió que sanara del todo.
Espero que todo este ambiente no se vicie
Un besote

Inma León dijo...

yo me alegré mucho que lo haya superado, ya que pintaba mal por lo peligroso que es esta enfermedad, que bien!!!! estoy contenta

Superficiales dijo...

Bonito post dedicado a esta mujer que ha dado ejemplo con su valentía. Me alegro muchísimo de que esté curada, se lo merece. Un beso.

mallirubi dijo...

Mi enhorabuena también para Teresa, es una campeona, una luchadora y con un corazón enorme..
Besos,

Maresa Mypinkbubble dijo...

Yo también me alegro muchísimo por ella :)

El tocador de Larissa dijo...

La felicito. Ha superado una enfermedad que suele ser mortal y eso es un milagro. En cuanto a salir en la tele o no, que haga lo que crea oportuno, pero si lo hace no lo veo mal porque tiene derecho a ello, ya que de ella se ha estado hablando mucho, tanto bueno como malo. Besos

Yavies Closet dijo...

Hola! si, ha superado una enfermedad que practicamente es mortal, ahora a disfrutar de lo lindo de la vida, lo malo es que le mataron a su mascota para nada, pobre animal.
me quedo a seguirte guapa,besitos

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger