♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

lunes, 24 de noviembre de 2014

Día 473: ¿necesidad o capricho o perdida de intimidad?



Hoy en día, es fácil acceder a un teléfono móvil, recuerdo que hace varios años atrás  era un privilegio muy costoso. Actualmente, se ha transformado en una gran necesidad. Con la avanzada tecnología, estos teléfonos pueden guardar gran cantidad de información personal, por lo que podríamos decir que un teléfono móvil nos puede decir mucho acerca de una persona. 

En una reunión de jóvenes, el líder pidió que todos pusieran sus celulares en una mesa, luego dijo: ¿Puedo revisar el contenido de sus móviles? Algunos se sintieron incómodos, querían recuperar su teléfono de manera urgente, mientras que otros permanecían muy tranquilos 

En un teléfono podemos guardar muchas cosas, datos, fotos, videos, canciones, en definitiva muchas cosas que hablan por si sola acerca de nosotros y nuestras preferencias. De igual forma, guardamos muchas cosas dentro de nuestro corazón. De algunas, quizás nos sentiríamos muy complacidos que otros las vean, pero hay otras que seguramente nos avergonzarían dejando expuestas áreas de nuestra vida, que no quisiéramos sacar a la luz. 

Imaginemos que se nos pide ahora mismo presentar nuestro corazón, ¿Qué podrá encontrar? ¿Podremos estar tranquilos o incómodos?

16 comentarios:

  1. Yo estaría de lo más tranquila...no guardo nada que pueda comprometerme excesivamente :P Un besote

    ResponderEliminar
  2. Es cierto lo que dices de los telefonos, yo nunca me he preocupado por tener un buen telefono, pero desde que hace 4 meses tengo uno con internet, no me paso sin él, me ha cambiado la vida porque todo lo llevo conmigo, en mi telefono.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Nena me has dejado con la boca abierta!! ¡Ahora toca meditar mucho! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es una cuestión complicada... yo estaría tranquila porque no tengo en mi corazón nada malo que ocultar ni que me avergüence, pero es verdad que soy algo reservada porque no me gusta que se sepa todo de mi, puesto que en ocasiones me ha pasado factura la confianza extrema por parte de personas "tóxicas". Besotes

    ResponderEliminar
  5. Fantástico texto, creo que yo no tendría ningún problema en enseñar mi teléfono y mi corazón, me siento cómoda. Pero si que es cierto que da la sensación que invade tu intimidad, al igual que tu compartes el trocito de tu corazon que quieres :)

    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues yo estoy muy tranquila con mi movil Lo uso lo justo asi que no iban a encontrar nada de mi vida

    ResponderEliminar
  7. Nos hemos vuelto muy dependientes de estos cacharros, yo la primera y lo reconozco, cada vez le doy mas importancia y lo lleno de datos personales... Y a veces me da miedo porque con esto de los datos e internet cualquiera puede tener acceso a ello
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Tienes toda la razón...no somos conscientes de lo expuestos que estamos en todos los sentidos...
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. completamente perdida de intimidad aunque es necesario

    ResponderEliminar
  10. Un post super interesante, la verdad que me ha encantado la última pregunta. Yo sí mostraría mi corazón para que puedan conocer mis sentimientos.
    besos y feliz año

    ResponderEliminar
  11. Hola guapura! Acabo de encontrar tu blog por casualidad y me a encantado, me voy a quedar aquí para seguir tus publicaciones.
    Aprovecho y te invito a conocerme y animarte a seguirme.
    Un besazo enorme
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. ¿Todo bien guapa? Hace tiempo que no te veo...

    Tienes un regalito en mi blog ¡Pásate! ;)

    http://suertecik.blogspot.com.es/2015/01/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  13. A mí no me gusta nada que me toquen el móvil, no porque esconda nada, si no porque siento que es algo muy personal como, por ejemplo, mi armario o mis cajones.
    No sabemos bien lo expuestos que estamos y te das mucha más cuenta de ella cuando trabajas día a día con ello (estudio Ingenriería de Telecomunicaciones). No somos nada precavidos, ponemos toda nuestra vida y nuestra información en algo que cualquier día podemos perder y no sabemos a qué manos llegará. Lo mismo se aplica a la hora de navegar por Internet... es increíble los datos que se pueden conseguir sabiendo manejar un simple programita, sobretodo en redes poco seguras. ¡Qué me enrollo! Me ha encantado la entrada, da para pensar. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Muy chulo! Ten un buen martes preciosa!!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar
  15. Yo estaría muy tranquila, no guardo nada comprometido.

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger ...

Tiempo de NAVIDAD

Dias
Horas
Minutos
Segundos