♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

viernes, 28 de febrero de 2014

Día 453: Porque tú lo vales cosmetik



Son tiempos duros para tod@s y encontrar motivos para hacer sonreír a los tuyos es de agradecer. 
Hace ya unos mesecitos largos, encontré navegando un blog, una WEB: COSMETIK que es mas que eso, es una gran comunidad de amigas a las que les gusta cuidarse y mimar a los suyos: cuidar la piel y la imagen que es en definitiva salud con los mejores productos. Y cuando se trata de salud, mi deber me llama ;)

Como ya os dije en mas de una ocasión nuestra imagen es lo primero que ven de nosotros, y por mucho que nos cueste cuidarnos, es de recibo regalarnos unos minutos al día. 
Yo misma empecé en este mundillo hace unos añitos siguiendo los consejos de mi madre, ahora junto a ella leemos y nos comentamos los nuevos productos y lo que se dice de ellos y este blog es uno de los de cabecera y de visita obligada. 
Los que me conocéis ya os habéis fijado que lo mio NO es precisamente adorar a quien no lo merece.

Como os iba comentando Arantza que así se llama la dueña de COSMETIK, lleva meses organizando eventos especiales (navidad, día del padre...) en los que tanto blogueras como lectoras pueden participar y hasta resultar premiadas (en mi caso fue gracias a la colocación de un banner, pero también hubo ganadoras por un comentario)  ¿hay algo más sencillo?! .  Yo gracias a L'Oréal  y cosmetik me lleve este maravilloso regalito de lóreal con neceser incluido!!





Podía deciros lo increible que es esta crema, que a pesar de no tener muchas arruguitas noto como estiliza mi piel... y no os digo nada cuando para probarla se la aplique a mi madre!!! la piel tomaba otro vigor... eso sí hay que ser constante porque aunque los efectos son visibles si te descuidas no se produce el mismo efecto lógicamente. Es decir, la piel debe de estar perfectamente limpita, y preparada!

No es más que eso, entrar a formar parte de un rincón hecho con mucho cariño y aportar tu pequeña visión. Dentro de poco se hará el evento del día de la padre (mira el premio que me lleve yo el año pasado AQUÍ) así que si os animáis Y QUERÉIS CONSEGUIR UN BUEN REGALITO para el hombre de vuestra vida, ya estáis tardando! tengáis blog o no es una gran oportunidad ¿¿no creéis??

lunes, 24 de febrero de 2014

Día 452: El poder de las plantas.



En un mundo lleno de elementos artificiales, se agradece volver a los origenes del ser y que se ponga de moda. No voy a descubrir nada que no se sepa, las plantas (incluso sin manipular sus elementos) tienen múltiples de cualidades beneficiosas para el ser humano (y lo que alegran y colorean el paisaje dicho sea de paso).
La respuesta a muchos problemas actuales y la prevención de los mismos, la encontramos a menudo en nuestro entorno. Desde hace años mi abuela ( y en parte también mi abuelo) me introdujeron en este gran mundo, del que nunca dejo de aprender y he pensado en los días sucesivos ir compartiendo esa sabiduria "popular".

"El poder de las plantas" con esta premisa tan sugerente descubro una marca llamada KLORANE  revisando su pagina web, que os recomiendo explorar descubro o mejor dicho redescubró un mundo que me resulta familiar.                  


            
   
Aprovecho para visitar su actual facebook: http://www.facebook.com/KloraneEs  ya que como sabéis a través de las redes sociales se nos acercan las marcas y descubro un maravilloso sorteo que me invita a probar más delicias de la marca y a poder hablar tras una experiencia propia, la verdad es que la idea me encanta así que participo y resulto ganadora. 

La verdad es que he probado únicamente uno de los productos el agua floral desmaquillante al aciano calmante del que hablan aquí y los resultados son tan sorprendentes que me lleva a querer compartirlos con vosotras... (hace poco que lo recibí asi que a medida que vaya probando más cositas ya os hablaré más profundamente) la sensación de frescor unido con el olor me teletransporta a mi pueblo cuando era una renacuaja. Además de que tenía unas pequeñas rojeces supongo que fruto del frio sufrido en los últimos días unido al maquillaje y logra calmarmelas al momento. Asi que no puedo estar más contenta.
Ahora, hoy mismo he descubierto una oportunidad única para seguir disfrutando de sus productos, por el hecho de ser bloguera, asi que me he decidido rapidamente a contarosla (ya que siempre me entero tarde) puede que alguna rezagada le apetezca como a mi. 
Asi que ya lo sabéis amigas, nuestras plantas nos cuidan mucho más de lo que pensamos.
Un abrazo muy fuerte y floral, de esos que curan y reconfortan.
pd: ME TOCOOO!! mil gracias en breve volveré con un post para explicaros mi opinión de los champús.

jueves, 13 de febrero de 2014

Día 451 : Un lugar hermoso.

En el mundo hay muchos lugares, muy hermosos. He recorrido y conocido algunos de ellos pero hay uno muy especial para mi dónde pasaré mi San Valentin. 
Estar dentro de sus  brazos,  no existe lugar más hermoso para mi. 
Una noche con las enormes olas de un mar embravecido y revuelto, oyendo su amenazador rugido, el poderoso aullido del viento, el cielo cubierto de tormentosas nubes,dejando entrever una feroz tormenta. Todo eso hace mucho más cálido y fuerte nuestro abrazo. 



O tumbados en cualquier campo de cualquier ciudad, da igual rio o playa...



Su abrazo es mi mejor y más hermoso lugar del mundo, no importa el lugar, se encuentre donde se encuentre. 




¿y vosotras que haréis? Espero que logréis pasar un fin de semana inolvidable, que para malos ratos ya esta el día a día.

Día 450 : Gajos de gominola.





Con el ritmo de vida que llevamos es lógico que nuestras defensas se vayan delimitando. Y es que ha sido consejo de nuestras abuelas/mamas desde siempre que nos alimentemos correctamente y sobre todo no abusemos de aquellos productos industriales tan dañinos. El exceso, mata. La carencia, también. Hay alimentos que NO son imprescindibles y alimentos vitales. Uno de ellos es la fruta. En especial mi preferida es la cítrica, en concreto las mandarinas y naranjas. En forma de zumo o incluso comiendo sus gajos.
Es mi "gominola" preferida. Para comer entre horas o incluso para empezar bien el día. No sólo son ricas en FIBRA sino en VITAMINA C.
Porque nuestras defensas no sólo, se alimentan de ACTIMEL (nuestros abuelos no lo tenían), se alimentan de las vitaminas que ingerimos de manera natural.
Cansada de recorrer fruterías en mi localidad a contrareloj por mi trabajo y sin olvidar su precio por su puesto, siempre encontraba naranjas y mandarinas sin zumo, secas... aunque su aspecto exterior era divino?? eso me hizo pensar si realmente las "maquillaban" para que nos entraran por los ojos y no nos pudiéramos resistir.
Así que un día de éstos mientras realizaba una compra por internet, se me ocurrió buscar una empresa valenciana a poder ser familiar que me permitiera disfrutar de buen genero valenciano sin tener que hacer el viajecito jiji.


La verdad es que encontré una empresa NARANJAS CHÉ en la que pude encontrar los cítricos de toda la vida "sin maquillar" y a unos precios asequibles (1 caja de 7kgr 22 €) que incluso podemos compartir con nuestra familia o vecinos (da para repartir perfectamente). 



Que sean recolectadas en 24 horas y que me las envíen del árbol a mi casa me hizo tener ganas de probarlas y compartirlas con los míos. 





¿Y vosotros os vais a resistir?


martes, 11 de febrero de 2014

Día 449: Dientes- dientes.



En mi trabajo diario, observo la estrecha relación que existe entre la salud y la higiene. Los altos ritmos de vida que llevamos hacen que se nos olviden hasta los aspectos mas importantes que inciden directamente en nuestra confianza y en nuestra salud.
Nuestra boca es la puerta de entrada a las numerosas bacterias que se van formando con los restos de alimentos que a parte de ser molestos, nos crean halitosis (mal aliento).
Hoy en día no existen secretos, pues podemos encontrar en el mercado diferentes formatos de neceseres que podemos llevar en nuestro bolso o incluso dejarlo en nuestra taquilla o despacho, para no tener que pasar por esa desagradable sensación. 
Uno de los mas completos y eficaces que he encontrado es de una marca de toda la vida... KEMPHOR que une la comodidad con el precio. 




Contiene : un tubo crema 25 ml, un frasco de elixir concentrado 50ml, seda dental (10 m.) y un pequeño cepillo dental y su precio es 4,70 € (precio actual tienen un montón de articulos, puedes consultar aquí). 



Justo lo necesario para que no nos roben la seguridad de una buena sonrisa ¿a que sí? 
Cuidemos nuestra imagen y sobretodo nuestra salud :) así no tendremos que pasar por malos ratos y disgustos que amargan nuestra vida.

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger