♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

miércoles, 23 de abril de 2014

Día 460: De soslayo.



Me gusta mirar atras de vez en cuando. Es inevitable reflexionar y mas en un tiempo donde parece q todo va revolucionado. Vamos corriendo al super q nos cierra, a la cita con los amigos, a la cama porque madrugamos, al cine a coger sitio... salimos malhumorados. Rechistando y a veces hasta balbuceando. Liquidamos al de al lado cuando nos cruzamos con su mirada. Vivimos en guerra continuamente. Tensos. Procuramos no implicarnos mucho. Mirar de soslayo. Hacer lo facil, aunque somos gente dificil. ¿Y si nos montamos en el coche? Nos creemos los "reyes del mambo". Que rápido vemos lo mal que lo hace el vecino. Cogemos "el pito" (el del coche) y vamos perdonando vidas a medida q hacemos kilometros. Llegamos a nuestro destino. Aparcamos (como nos da la gana también). Ojito que nos movemos en territorio hostil fuera de nuestro hogar pueden verse nuestras debilidades. Puede llegar alguien que se limite a decir buenos días y nos parezca q quiere algo a cambio o que lleva una Ak-47 en el bolso para truncarnos la felicidad. Nos roban. Y no me refiero a lo material que tanto nos cuesta ganar. Me refiero a la vida. A los segundos q jamas vas a recuperar. A las personas q nos cruzamos cada día. La gran mayoria como nosotros historias con nombres y apellidos que sufren q disfrutan q ganan y pierden. A diario me cruzo con enfermedades los grandes ladrones de sueños y con soledades profundas en la era de la comunicacion, las redes sociales y la tecnologia. Con personas enfadadas q logran contagiar al de enfrente. Hacer daño por hacer. Reirte a escondidas del mal ajeno. O decir mira éste hdp q suerte tiene. ¿suerte?¿envidia?. 
 Cada día tenemos una oportunidad y seguimos dejandola escapar ¿verdad? No es el momento hay miedo, crisis de valores (no solo económica)...
Muchas veces cierro los ojos y miro atras y entonces soy consciente del camino andado pero no puedo evitar mirar atras. A mi niñez porque en el fondo siempre la tengo ahí oculta a primera vista pero palpable en mis ojos. Y voy a seguir así sacando a la niña de Aniña. Contagiando felicidad. Ayudando. Cuidando. CuidandoTE. Claro que habrá días que me cueste, y mas de lo que tú que te crees que sabes todo de mi, piensas. Puede que te haga o no participe de mi fustración o momento. Pero no te haré culpable. Ni te miraré mal. Ni siquiera voy a odiarte. Puede que me aleje porque no quiera depender de otr@ para ser feliz. Pero cuando te vea,cuando este contigo voy a darte cariño. A sonreirte. Si tengo que reñirte lo haré procuraré hacer todo lo mas politicamente correcto que pueda y si te cruzas conmigo no voy a perdonarte la vida con la mirada. Tengo claro que si te has cruzado en mi vida en algún momento es por algo y si vienes a hacerme daño coge número porque no lo tienes facil, mas bien es imposible y no voy a decir porque pero lo sabes seguro, en el fondo es lo que fastidia a este tipo de personas "Reinas y reyes del mambo". Que pueden detenerte unos instantes en la lucha pero desde luego el tiempo justo para sonreir y decir ¿bailamos?. Sabes que? Adoro bailar en vertical y horizontal, reir y soñar... Sé cuidarte aunque me odies y mimarte aunque te repatee... odio las mentiras, la corrupcion y los asesinos en definitiva odio a los reyes del mambo pero ni siquiera ellos consiguen derrotar mi fuerza y hacer mi odio universal... 
Quizás por eso rehuyas mi mirada y no te impliques.
¿y si encuentras alguien como yo en tu camino? Pues haz lo q dice el refran si no puedes con ellos unete a ellos. Sonrie. Disfruta y vive.



domingo, 13 de abril de 2014

Día 459: Cocinando.



Siempre que tengo tiempo me encanta perderme en la cocina no soy de almacenar me gusta comprar productos frescos solo que en ocasiones como a todos la falta de tiempo me impide asistir al mercado. 
Como me encanta realizar las compras a través de internet me puse en la busqueda y enocntre una gran empresa: COMENARANJAS.COM (que a pesar de su nombre ofrece gran variedad de productos)


La verdad es que disfrute de unos productos que incluso traian restos de tierra!! Aunque lo mejor sin dudarlo fue el sabor que aporto a mis platos!! 



Que de combinaciones pude disfrutar, además de ayudarme de los consejos de mi abuela y mi madre.




UN SIMPLE FILETE A LA PLANCHA CON PATATAS COCIDAS Y DOS RODAJAS DE TOMATE!!





ALCACHOFAS CON JAMON (RIQUISIMAS Y TIERNAS SIN MAS COMPLICACION)

CONFIESO QUE LAS PROBÉ TAMBIÉN CON UNAS POCAS QUE SOBRARON ECHANDOLES UN POQUITO DE BECHAMEL.




UNAS MEGAVAINAS!! JUDIAS CON JAMON Y HUEVO! A LAS QUE SI SE QUIERE PUEDE AÑADIRSE UN POCO DE ACEITE CRUDO O UNA PIZCA DE MAYONESA.


¿Y vosotr@s soléis ir al mercado? ¿compráis por internet? ¿aprovecháis para cocinar cuando podéis?

lunes, 7 de abril de 2014

Día 458: Recuerdos de niña.


El café estaba encima de la mesa y ahora era capaz de entenderlo todo.

Comenzó cuando su abuela le enseño su antiquísimo molinillo de philips. Aún recordaba la manera exacta en que bailaban aquellas manos envejecidas moliendo aquel grano, con un olor tan familiar. Se había grabado en su retina, en sus entrañas durante años.
Cuando sentía angustia cerraba los ojos mientras se aferraba a aquel viejo molinillo.
Soñaba con pasar el mayor tiempo moliendo, bailando y riendo con su abuela, un pajarito le había dicho que se la arrebatarían pronto.

En una ocasión vino del colegio muy triste, su abuela la abrazo muy fuerte. Le enseño su recién terminada taza de café, llena de posos, le hizo fijarse en la manera en que se colocaban y jugaron a ver dibujos como si de nubes se tratará. ¡ Qué rápido había desaparecido aquel desconsuelo inicial!
Una fría tarde de marzo, la abuela empeoro. Ella alcanzó el descolorido molinillo. Hizo miles de cafés para todos aquellos familiares... Al recogerlos, en una de las tazas, los posos de café adoptaron una misteriosa forma de corazón. Apresuradamente corrió a la habitación y se lo mostró a su abuelita, quien regalo la que sería su última sonrisa.
Ahora años después se percataba de lo que su abuela le había revelado. Sus mejores conversaciones, sus mejores recuerdos habían ocurrido en torno al antiguo molinillo. Los problemas se diluían, las penas se restaban mientras que las alegrías se multiplicaban.
Le encantaba congregar a los suyos frente al viejo molinillo en acción. Ahora ya sabía el motivo. Era adicta a los pequeños momentos cafeteros cargados de felicidad como los vividos con su abuela. Porque cada café de aquellos llevaba una pizca de magia, cariño y de aquella bella sonrisa que nunca olvidaría.


♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger