♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

domingo, 25 de mayo de 2014

Día 464: Éxito rotundo, superdeportivos Cantabria.

Este año, mi chico en la organización.
¡Qué bien le queda el chaleco! xD

Lo que comenzó como UN FIN DE SEMANA azulado en Santander, no tuvo fin hasta bien entrada la tarde DEL DOMINGO.
No era la primera vez que acudía, en casa somos aficionados a las exposiciones de motor (mucho más cuando el tiempo acompaña en exteriores).
Como cada año, soy fiel a este gran evento de superdeportivos en CANTABRIA (años 2011 , 2012, 2013) este dónde esté no puedo faltar.


El día anterior habíamos disfrutado de una excursión al palacio de la Magdalena (para los que os suene el entorno es donde se rodo la serie GRAN HOTEL con Concha Velasco), en el cual tuvo lugar una mini-concentración ya que no estaban todos los coches del día despues pero si serviría para ir abriendo boca...





El protagonista en ambas jornadas fue el GTA Spano es un automóvil superdeportivo español construido por la empresa valenciana GTA Motor en el año 2012. Coprotagonista de la pelicula NEED FOR SPEED (estrenada en marzo de este mismo año 2014) y del que solo se fabricarán 99 unidades.




Video resumen:



SIN DUDA :


P.D: Para tod@s aquellos que asistieron que sepáis que hay concurso de fotografia y video, para mas información pinchar AQUI.


¿os ha gustado el reportaje? ¿os gustan este tipo de coches? ¿Sois asiduas algún evento al que nunca podáis faltar?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger ...

Tiempo de NAVIDAD

Dias
Horas
Minutos
Segundos