♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

lunes, 24 de noviembre de 2014

Día 473: ¿necesidad o capricho o perdida de intimidad?



Hoy en día, es fácil acceder a un teléfono móvil, recuerdo que hace varios años atrás  era un privilegio muy costoso. Actualmente, se ha transformado en una gran necesidad. Con la avanzada tecnología, estos teléfonos pueden guardar gran cantidad de información personal, por lo que podríamos decir que un teléfono móvil nos puede decir mucho acerca de una persona. 

En una reunión de jóvenes, el líder pidió que todos pusieran sus celulares en una mesa, luego dijo: ¿Puedo revisar el contenido de sus móviles? Algunos se sintieron incómodos, querían recuperar su teléfono de manera urgente, mientras que otros permanecían muy tranquilos 

En un teléfono podemos guardar muchas cosas, datos, fotos, videos, canciones, en definitiva muchas cosas que hablan por si sola acerca de nosotros y nuestras preferencias. De igual forma, guardamos muchas cosas dentro de nuestro corazón. De algunas, quizás nos sentiríamos muy complacidos que otros las vean, pero hay otras que seguramente nos avergonzarían dejando expuestas áreas de nuestra vida, que no quisiéramos sacar a la luz. 

Imaginemos que se nos pide ahora mismo presentar nuestro corazón, ¿Qué podrá encontrar? ¿Podremos estar tranquilos o incómodos?

domingo, 2 de noviembre de 2014

Día 472: Enhorabuena Teresa.



Había pasado por la peor de las enfermedades. Muchos decían que no se curaría. Incluso habían llegado a matar a su mascota. Llevaba días perdida en pensamientos, imaginando y deseando que todo esto no se hubiera ido de sus manos. Había elegido su profesión para ayudar a los demás y sobretodo para cuidar. En su trabajo el único descanso era en torno a un café. Ahora cerraba los ojos y esperaba aquel momento "ALTA" en el que volver a tomarse su café preferido con su FAMILIA y amigos aquellos que desde la distancia y a pesar del aislamiento no habían parado de rezar por ella y apoyarla pese a los contratiempos. 
Se había dado cuenta de que echaba mucho menos esos descansos frente a un cafe.
Ahora sabía que superado el ebola, cualquier problema sería para ella un reto más y con un café encontraría de nuevo sus fuerzas.


p.d: enhorabuena Teresa! Aunque muchos ahora se dediquen a criticar si saldrás o no en la tele o si te lo llevarás calentito! Yo solo puedo alegrarme por ti.
Bastante odisea has pasado.

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger