♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

Google+ Followers

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Día 474 : Ha pasado el tiempo




Hacía tiempo que no pasaba por aquí, me han absorbido otras preocupaciones, aunque también ha habido momentos en que no he tenido ganas o me he sentido cansada, sin embargo no he dejado de escribir, lo he hecho en un diario de esos con páginas en blanco y uno mismo lo va rellenando. 

Es como un libro en el que vas escribiendo lo que quieras, siempre y cuando sea verdad, porque para qué a ti mismo te ibas a engañar, no soy yo muy amante de inventarme las cosas. Todo lo que se hace tiene múltiples matices y puntos de vista, parece como si los días fueran siempre igual, que no ocurra nada digno de ser mencionado o recordado, es porque no nos paramos a valorar, pero cuando lo haces, te das cuenta que todo lo que te rodea es sorprendente, no hacen falta que ocurran hechos transcendentales, ni sucesos de una relevancia tal que cambien tu vida para siempre, pero si te detienes, verás la variedad de acontecimientos importantes que suceden.

En esas cosas que apenas echamos cuenta he pasado este tiempo, fascinada por cuanto me rodea, por cosas insignificantes, pero algunas también importantes, y otras que nunca se olvidan y cambian el rumbo de una vida. 

He escrito tanto a mano y rellenado tantas páginas en blanco, ha pasado tanto tiempo que cuando he encendido el ordenador, se me había olvidado la contraseña, me he cabreado tanto.
Ahora ya más relajada, verificado el listado de palabras mal sonantes que había dejado aparcado y con los santos, vírgenes y apóstoles en su
lugar, y una vez vertidas esas lágrimas de llegada a la vida que el llanto me ha hecho derramar, he recordado, por fin, la contraseña, con lo que puedo volver a empezar. 

Además el tiempo no se detiene, una lo puede hacer si quiere, pero cuando te vienes a dar cuenta, el árbol ese bajo el que te habías echado a descansar, ya no está, se ha ido con el camino y tú te has quedado atrás.



4 comentarios:

yolybel1000 dijo...

Hola corazón, bienvenida de nuevo. Sabias palabras las que nos dejas. Hay que valorar las pequeñas cosas que nos ayudan tanto. Se te echaba de menos.
Un beso enorme

gely perez i dijo...

estupendo volver a leerte aqui besos

Luisa dijo...

Muy buenas guapa, que alegria de que estes por aqui de nuevo. Ya se te echaba mucho en falta. Pero es verdad que a veces necesitamos para un pocoy mirar lo que la vida nos ofrece y no valoramos lo suficiente. Besitos

ines diaz dijo...

Te echaba de menos. Todos pasamos momentos. En mi caso, ha sido justo al revés. A raíz de un encierro en casa mayor del que yo quería, pues he tomado más contacto con el ordenador. Siempre digo que cada uno vive lo que le toca vivir. Lo que hay que intentar es llevarlo lo mejor posible. Cambios en minutos, en segundos... El que piense que eso no es así, se engaña. A veces son eso, segundos. Y cambia todo. El caso es seguir el camino como se pueda. Me alegro muchísimo de que estés aquí. Siempre me he acordado de tí.Un beso muy grande!!

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger