♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

Google+ Followers

viernes, 7 de octubre de 2016

Día 475: Recapitular olvidando.



Creemos que lo que fue un día puede volver a ser, que los lugares que dejamos van a seguir intactos si volvemos una década después. También que las personas van a seguir siendo las mismas; que podemos revivir etapas que ya se desvanecieron. Pero eso no es posible, la vida cambia, todos nos transformamos. Es triste como los recuerdos parecen vivos pero son imágenes de momentos que fueron y nunca más serán.
Estamos tentados a voltear la mirada para encontrarnos con aquellos que nos hicieron tan felices un día, pero ni el día, ni las personas son las mismas. El escenario es otro, el ánimo es otro.
¿Cómo saber qué es lo correcto? Si decirle que lo quisiste muchísimo, o dejarlo pasar, como lo has estado haciendo durante años; esperando olvidar escenas de una película de ciencia ficción que se proyecta una y otra vez en tu lóbulo frontal. 

2 comentarios:

yolybel1000 dijo...

Hola preciosa. Hay ocasiones en que es tal como lo describes, otras, las menos pienso que no, depende de cada persona. Por supuesto vamos madurando, pero la esencia sigue en nuestro interior. Al menos es lo que yo quiero pensar con respecto a los demás...
Un beso enorme

Luisa dijo...

Hola guapa, cuanta razón. Nos gusta vivir de recuerdos, pero son solo eso, y la vida nos cambia y va cambiando. Besos

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger