♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

Google+ Followers

miércoles, 12 de octubre de 2016

Día 476: ¿me ayudáis?



Sabéis que este blog nace con la intención de ayudar única y exclusivamente.
Entonces en esta larga ausencia me han escrito miles de mails, comentándome que les gustaría que les ayudara en algunas dificultades de sus vidas. 
La idea me ha parecido tan buena que la comparto aquí con vosotr@s.
Iré publicando aquí casos que me habéis planteado y como yo desde mi humilde opinión veo lo que me planteáis, con el máximo respeto. Borrare nombres o datos que puedan llevar a la persona. 
Lo único que me planteo es dar diferentes puntos de vista y ayudaros a normalizar y poder encauzar al menos como yo lo haría determinadas situaciones de la vida diaria.

Me escribía una chica y me planteaba esta difícil situación:

"Deciros que nunca me imagine escribiendo nada asi. Mi vida era muy normal hasta hace dos años. Conocí a un chico con el que llevo 10 años de mi vida superando baches (a su familia no le caigo bien) y que yo pensaba que seria el hombre de mi vida aunque tuviese momentos en los que me hiciera mas falta y me sintiera sola.


Resulta que hace dos años apareció un viejo amigo que conocí en un concierto poco antes de conocer a mi pareja actual. Sentí un flechazo al momento. Pero el miedo, la situación de él o incluso la distancia nos impidió dar rienda suelta a nuestros deseos. La verdad es que lo pase muy mal porque ya estando con mi pareja le recordaba a este chico. Muchas noches me encontraba llorando por alguien que ni siquiera sabia quien era. El caso es que los años me fueron haciendo creer que era una chiquillada, y mi pareja me decía que era producto del miedo que tenia al compromiso con el. (yo se lo contaba todo)

El caso es que hace dos años reapareció muy fuerte, nos pasamos largas horas hablando de todo. Sabe que tengo pareja y solo hablamos. Pero dice que me espera que sabe que yo siento algo mas.

Y ahí me encuentro entre un ideal y mi pareja. 
Lo hable también con mi pareja quien me indico que lo dejaramos un tiempo e intentara aclararme pero no se si eso no es hacerles mas daño... me gustaría que alguien pudiera decirme algo  y veo que tienes mucha soltura a la hora de expresaros y que habláis las cosas muy claramente. Muchas gracias de antemano."

La verdad es que en un mundo donde domina la agresividad y las faltas de respeto no me sorprende mucho que a veces dudemos de los sentimientos.
Para mi modesta opinión lo que te pasa es que no sabes lo que quieres. Te encantaría tener una mezcla de los dos, o simplemente a los dos a la vez. Pero amiga los sentimientos es lo unico con sensibilidad que debemos proteger. A veces no solo los nuestros sino los de las personas que admiramos y RESPETAMOS. En primer lugar, igual que hay que hacer elecciones en cualquier terreno de la vida en el amoroso también. No hay que tener miedo a equivocarse. Que tire la primera piedra quien no haya pensado que era el hombre de su vida alguien que no merecía ni un segundo de tu atención. Pero como te das cuenta de eso? EQUIVOCÁNDOTE, hay que aceptar que somos humanos que nos equivocamos y que no hacemos las cosas por lo general para fastidiar. 
De todos se saca una lección. Y así poco a poco nos forjamos como seres humanos.
Nadie puede decirte que decisión debes tomar. Pero creo que si te escucharas sabrías que no estarías planteándote algo así, si no pasara algo. A veces la estabilidad no es tan buena, hay que buscar siempre ser lo mas felices posibles, pues la monotonía enseguida nos agobia.

y vosotros ¿que opináis??

3 comentarios:

yolybel1000 dijo...

Hola preciosa, la verdad es que pienso como tú y sobre todo que si esta chica se plantea la pregunta de elegir es porque algo hay. Si fuese plenamente feliz con su pareja, no se lo plantearía y no debe confundir cariño con amor. Es muy posible que dado los años que lleva con su pareja el amor haya dado paso a un enorme cariño y temor a hacerle daño. O puede que estén en un momento monótono y ella quiera aventuras.
Jugar con los dos a la vez, que ni se lo plantee, ya que haría daño a los tres.
Besos

Luisa dijo...

Que dificil es la vida a veces, y que dificil elegir lo que es bueno o malo para uno. Pero desde luego lo que no se puede hacer es estar a dos bandas. A la larga todo explota de malas maneras a demas. Que piense, reflexione y vea que es lo que de verdad quiere para ella lo primero. Besitos

Anónimo dijo...

Lo que no se puede es estar a fos bandas

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger