♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

sábado, 19 de noviembre de 2016

Día 479: Apatía



Aquí estoy en un rato de ocio haciendo un recuento de mis últimos dias, que por cierto han sido magnificos, lo cual supongo me deja ver las cosas desde otra perspectiva, hay gente a mi alrededor que siempre me había parecido indiferente pero sinceramente me he dado cuenta de que aparte de eso son nefastas, solo van por la vida a medias, no se deciden a pasarlo bien el tiempo que les toque estar aquí en este mundo maravilloso, y no conformes con su vida gris, pareciera que existen solo para fastidiar a los demás, con ellos no aplica que la sonrisa se contagia, al contrario se sienten ofendidos con la felicidad ajena, me da tanta tristeza que exista el sentimiento de la amargura entre tanta gente... debe ser bastante difícil encontrar un mundo de cosas malas para llevarlas cargando a cuestas sobre nuestra espalda, digo, solo esa explicación lógica encuentro para vivir sumidos en tanta apatía.




3 comentarios:

Luisa dijo...

Buenos dias guapa, pues si. Ya bastante dura es la vida, para que una luego no sepa disfrutar y ser feliz con lo que tiene. La vida es muy corta aunque no lo creamos, asi que pasemos por la vida, no ella por nosotros. Y dejar la amargura, resentimientos y demas.

esther makeup dijo...

Ahora estoy aprendiendo a disfrutar de cada instante después de muchos meses de frustraciones
Un besote

mallirubi dijo...

Si es que hay gente tóxica, a las que no vale la pena permitirles el lujo de robarnos ni un segundo de nuestra vida...
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger