♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

domingo, 11 de diciembre de 2016

Día 481: Reencontrarse






Hay almas que luego de mil caídas, se levantan mil y una más. Su entereza, su firmeza, su integridad, están intactas. Almas que llevan equipajes ligeros como el amor, la fe, la esperanza para un viaje en busca de algo, que se siente que nunca llegara a nosotros, si nos quedamos aquí y el mundo no sabe que somos almas, con un inmenso corazón y un amor bonito que dar.



2 comentarios:

esther makeup dijo...

Y almas que siempre se levantan
Un besote

Luisa dijo...

Que bonito y cuanta razón. Besos

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger