♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Día 480: Esperando





La fría noche me envuelve en su silencio, no, esta noche no hay luna en ese cielo inmenso, mi estrellas que guíen ĺķ su rumbo a viajeros de sueños profundos, Esta noche... solo me queda escuchar el tic tac del tiempo. Esta noche ha salido la luna de sonrisa gatuna, esta noche si, me contagié con ella, me puse el abrigo los guantes y el gorro y salí a perseguirla, me llevó hasta la plaza del pueblo donde quemaban al carnastotltas, me bañé con su lluvia de cenizas y brillé, si, brillé con las chispas de luz que desprendía y le pedí un deseo... es secreto, no se dice... pero ahí está, volando, arrastrado por cada soplo de aire, libre... esperando su momento. Esta noche, si, me embebí con la luna y su sonrisa.

2 comentarios:

Luisa dijo...

Que bonitooo

esther makeup dijo...

Precioso texto guapa
Un besote

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger