♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

sábado, 19 de noviembre de 2016

Día 479: Apatía



Aquí estoy en un rato de ocio haciendo un recuento de mis últimos dias, que por cierto han sido magnificos, lo cual supongo me deja ver las cosas desde otra perspectiva, hay gente a mi alrededor que siempre me había parecido indiferente pero sinceramente me he dado cuenta de que aparte de eso son nefastas, solo van por la vida a medias, no se deciden a pasarlo bien el tiempo que les toque estar aquí en este mundo maravilloso, y no conformes con su vida gris, pareciera que existen solo para fastidiar a los demás, con ellos no aplica que la sonrisa se contagia, al contrario se sienten ofendidos con la felicidad ajena, me da tanta tristeza que exista el sentimiento de la amargura entre tanta gente... debe ser bastante difícil encontrar un mundo de cosas malas para llevarlas cargando a cuestas sobre nuestra espalda, digo, solo esa explicación lógica encuentro para vivir sumidos en tanta apatía.




miércoles, 9 de noviembre de 2016

Día 478: Petulancias aparte.



Cuando nos esté yendo bien en nuestras carreras, debemos cambiar. Porque cuando te sientes bien, dejas de cambiar, dejas de mejorar, dejas de aprender, dejas de crear nuevas alternativas. Dejar de cambiar es el principal problema de la última etapa del éxito; que es la arrogancia. Simplemente porque crees que lo sabes todo, que todo lo dominas, que nadie más sabe lo que tú sabes, y lo peor que nadie crees que lo hará mejor que tú; pero que error!. Esa arrogancia, esa petulancia, esa autosuficiencia; es señal de que llegaste al final de tu éxito. Algo parecido a la ley 18 del Marketing. Es lo que acabo de aprender, después de leer este libro muy sabio: USTED S.A. de Inés Temple. El cambio de quienes, sí lo hacen. Y todavía enfatiza: "Si preguntamos quiénes se fueron y quiénes quedaron, con seguridad acertaremos en que se fueron los de más alto nivel de empleabilidad y quedaron los que no tenían tantas oportunidades de elegir"

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger