♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

jueves, 6 de julio de 2017

Día 490 : 2º sorteo de blog vampyevil "SPONTEX"




Desde siempre en el blog hemos considerado que la limpieza es parte importante de nuestra salud. Y yo como enfermera quiero ayudaros y obsequiaros gracias a SPONTEX de un monton de productos de sobrada eficacia como los de la foto.


Spontex España es una empresa con 80 años de experiencia en el sector, en donde encontramos una gran variedad de productos de gran calidad que nos facilita nuestro día a día. Spontex es una marca que respeta el medio ambiente, invirtiendo en investigación para saber como reducir su impacto en el medio ambiente.



Frotaspon Stop Grasa: me ha encantado este en concreto por lo fácil que se puede adaptar a la mano (ergonomia). Y con su esponja especial superabsorvente  que hace que dure mas y no necesites emplear tanto tiempo... en esa tarea tan tediosa.
Poder verde con Esponja 2+1: ideal para la suciedad que permanece y nos complica la existencia. Este tambien repele la grasa por lo que el estropajo se mantiene limpio durante más tiempo y su poder desincrustante dura más.
Spontex Duo: El de toda la vida con salvauñas pero ahora que permite con el paño de celulosa origin absorber hasta 13 veces su propio peso.
Estropajo Performance: el cuadrado de toda la vida ideal para cualquier superficie con aun mas eficacia y sin rallar..
Inox 2+1: las espirales de acero 100% reciclado que nos ayudan con las mas rebeldes. Las preferidas de mi familia y que nunca pueden faltar.


Bayeta Multifacil 2+1: más suave y flexible y con un gran poder de absorción, ideal para la limpieza del hogar tanto en seco como en húmedo. La calidad de este producto es incuestionable.
Bayeta Microfibra XXL: De rizo microfibras 100%, de alta calidad y tamaño XL. Sus propiedades aportan excelentes resultados en cualquier tarea de limpieza con menos detergente, menos esfuerzo y mayor eficiencia y duración. Absorbe agua, suciedad, grasa y  polvo.
Posavajillas Origin; Confeccionada 100% con fibras biodegradables: celulosa y trama interior de algodón orgánico, lo que le da una especial absorción. y con un tratamiento antibacterias, es ultra absorbente ( hasta 16 veces su propio peso en agua). Pensada para secar la vajilla con relieve antideslizante para que no se te rompa ni un plato más!




Gamuzas atrapapolvo: atrapan y retienen el polvo y las pelusas sin necesidad de productos adicionales. Su tamaño XXL las hace adaptables a cualquier mopa, ideales para hacer brillar tus muebles y suelos. Cunden bastante.
Recambio Mopa Microfibra: universal y compatible con la mayoría de mopas del mercado. Máxima eficacia y delicadeza por su composición 100% microfibras. Estructura voluptuosa, afelpada y sedosa de tamaño XXL. Lavable en lavadora hasta 60°.




Guantes triple capa: extra resistentes, incluso al utilizar productos agresivos gracias a su doble baño de látex, reforzado con una tercera capa de neopreno. Son cómodos, resistentes, que no restan tacto y con un buen agarre para que las cosas no se te escapen de las manos
Guantes segunda Piel: son de nitrilo para una mayor resistencia a los detergentes y con té blanco para cuidar las manos. Ya no tendrás excusa para lavar los platos en tu casa.Tienen un tacto suavey son faciles de poner. 
Guantes Extra Sensitive: Desechables, están hechos de vitrilo, un material de nueva generación hipoalergénico y sin polvo, ofrece una mayor sensibilidad y tacto así comoun ajuste perfecto.


Fregona Microfibre Ampli+: Limpia con mayor eficacia que una fregona estándar gracias a su forma característica que permite distribuirse mejor sobre la superficie, tiene una esponja central que protege el suelo de posibles impactos. Tiene propiedades absorbentes y desengrasantes.
Fregona DUO: compuesta al 100% por hilo de microfibras y es su fregona más absorbente, voluminosa y suave. Es además super eficaz gracias a sus microfibras, incluso sólo con agua. ¡Absorbe 11 veces su propio peso en agua y 19 veces su propio peso en aceite! Es ideal para cuidar y proteger tus suelos más delicados.




Sin mas dilación sorteamos 3 lotes de productos Spontex, practicamente similar al que yo os he contado (SI HABRÁ 3 GANADORES!!!) para que cuides de la higiene de tu hogar con los mejores productos.¿Lo quieres para tí?¡Sigue estos pasos!




Sera la empresa la que os envie el premio (ESPAÑA) y contactaremos por mail a los ganadores para que nos den su direccion y hacer posible la entrega del premio. Venga que ya nos queda poquito!!
No os perdáis el apartado de curiosidades de la web que a mi me a servido para que mas de uno se ponga a fregar ya que se gastan 120kcal ¡quién necesita un gimnasio!

29 comentarios:

Lunita dijo...

Gracias por la oportunidad!! te sigo!!

Nuria Macías García dijo...

Participando, muchas gracias!!

Chelo dijo...

participo, gracias

angela carpente dijo...

participo,muchisimas gracias

Rakel Rosales dijo...

participo me encanta el sorteo y mas ahora con la mudanza necesitara muchos productos

eva mariño dijo...

A mi es también una marca que me encanta, por sus años de experiencia y precio asequible

patricia es.se dijo...

Participo, muchas gracias por el sorteo!
Facebook Patricia Espada Sesar

Luisa dijo...

Muchas gracias, participando. Me encantaa

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Muchísimas gracias por el sorteo, guapa! Participo. Un besote

mariah dijo...

Muchas gracias wapa, participo!!

abbie gold dijo...

Me encantan los productos de spontex!! animate a participar tb en el sorteo que tengo en el blog

ángeles dijo...

PARTICIPO EN EL SORTEO Y HE RELLENADO EL FORMULARIO.

Juan dijo...

Participando en el sorteo

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Hola guapa,

Me apunto. Muchas gracias por el sorteo.

Besos

msevilla dijo...

Muchas gracias, soy nueva, encantada de conocerte

VERTPINK dijo...

Participo

Maria Dorado Molina dijo...

Participo Comparto gracias

vero77 dijo...

Me apunto..saludos

Vanesa Molina dijo...

Participo me encanta el sorteo!!!

yolybel1000 dijo...

Hola corazón mío, por supuesto que participo en el estupendo sorteo que nos traes. Siento andar tan desaparecida y espero volver a retomar mis lecturas, hábitos...
Un beso enorme

Inés Borobia Díez dijo...

Hola! Participo! A ver si toca! :-)

Luli E dijo...

Ya estoy apuntada. Muchas gracias. :) ;)

Luli E dijo...

Ya estoy apuntada. Gracias por esta oportunidad. :) ;)

Viviana Muñoz dijo...

Participo,gracias.

carolroma dijo...

Participo.Gracias!!

agus hernandez garcia dijo...

Participó grac7

agus hernandez garcia dijo...

Muchas gracias

mallirubi dijo...

Apuntadísima, estas cositas nunca vienen mal.
Besos.

Anyol Blog dijo...

Hola Ana. Participo en el sorteo. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger