♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

jueves, 13 de julio de 2017

Dia 491: Politicamente "humano"





Parece increible cuando alguien nos dedica tiempo. Cuando invierte su tiempo en nosotros. Cuando somos lo mas importante. Nos sentimos extasiados. Tan felices que nos volvemos ¿egoistas?
Yo no soy partidaria de que ésto sea así. Opino que hay un desequilibrio entre la AUTO-estima y lo que realmente conocemos con el nombre de ego.
Lo que esta claro es que a grandes rasgos todos somos iguales, tenemos nuestras diferencias morfologicas o incluso nuestros comportamientos varian.
Y entonces ¿porque pensamos que nosotros somos primero que el vecino?
Amor propio.
Asi somos mas intocables, nada nos afecta pero si estamos en este camino es precisamente porque nos necesitamos, nos gusta que nos cuiden y nos traten bien o al menos de manera aceptable.
Esto no ocurrira nunca si las personas que hablamos de amor somos "ñoñas" y las que hablan/practican violencia son los "putos amos".
El amor raramente sale por el telediario. Se esconde, procuramos hablar poco. Nadie nos enseña de relaciones humanas salvo nuestro entorno aquellas personas elegidas a dedo para entrar en nuestro corazon.
De todos es sabido que si entran muchas, nos harán daño. Somos recelosos con nuestra intimidad.
No nos gusta que nos vean darnos un beso o intimando pero somos capaces de dejar que nos vean nuestra peor cara. Supongo que sera para imponer miedo/respeto.
Se margina a los cariñosos por raros. Se encumbra a los violentos por fuertes.
Vende lo que es morboso. Y lo es y mucho pelearse, grabarlo como el caso :
Vergonzosa batalla campal entre padres durante un partido de infantiles en Mallorca.
Y es entonces cuando nos llevamos las manos a la cabeza, cuando aparece esto en la prensa. A caso ¿alguien ha visto a un agricultor que plante tomates y le salgan bombas de relojeria? Pues una vez más tenemos aquellos que sembramos en nuestras vidas. Así de simple siembra amor y lo tendrás.
p.d: si te hacen daño, quierete el problema es de ellos. No podemos meternos en lo que ellos siembran. Pero si podemos cuidar lo que nosotros tenemos en nuestro corazon.



6 comentarios:

  1. Por desgracia últimamente se siembran más cosas malas que buenas, así va el mundo. Nunca había creído en el karma pero me estoy convenciendo de que existe antes o después, lamentablemente a veces demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Llevas toda la razón en este post
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho cómo escribes. Yo estoy en un plan en que, lo que me resta, no lo quiero en mi vida. Antes era prudente de más y me tragaba cada "embolao" que ni te cuento. Pero se acabó.
    Como dices, el amor es importante, pero hay que empezar por uno mismo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, la verdad es que es lamentable y bochornoso las cosas que se ven. Pero las cosas tienen que empezar desde casa y luego irlas cultivando. Y lo que no nos hace bien fuera. Besitos

    ResponderEliminar
  5. me gusta sembrar cosas buenas pero hay que sembrarlas para recoger

    ResponderEliminar
  6. En parte lo que cuentas, es una lección que, como tu bien sabes, aprendí a través de embarcarme en el largo camino que supuso para mi la etapa opositora por la que pase. Al principio fue dificil pero hay que saber pensar por uno mismo e intentar no sembrar malos sentimientos... Si tienes un buen dialogo interno, todas las maldades te resbalan, y el karma aparecera seguro
    Un besote

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger ...

Tiempo de NAVIDAD

Dias
Horas
Minutos
Segundos