♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

martes, 25 de julio de 2017

Dìa 494: Campo de reyes.

Como bien reza el titulo hoy no os vengo hablar de algo monárquico, pero si de una experiencia que te hará sentir como un rey.



Muchas veces se ha dicho que cerca de nosotros tenemos los verdaderos paraísos nunca valorados. En muchas ocasiones salimos fuera para disfrutarlo creyendo que la distancia nos hará sentir lo que son unas vacaciones de verdad.
Para todos los que esteis asintiendo ahora mismo tengo una buena noticia os vengo a hablar de un pequeño rincón muy grande por las experiencias que allí puedes vivir.

Esta situado en Navarra donde puedes encontrar maravillosos castillos como el de Olite (bastante cerca).




Podeis encontrar la tranquilidad de sus monasterios como este... y pasear en absoluto silencio viendo de primera mano la vida de un "monje"







Hacer senderismo por UREDERRA de esto no tengo muchas fotos porque la bateria nos flojeo pero seguro que volvemos y os las puedo mostrar. Aunque si en foto impresiona lo mejor es ir y patearlo como dice mi padre!!


Pueblos mágicos como Ujue (Uxue) que conservan muchas callejuelas... y aves... desde luego que da gusto "perderse" por sus carreteras y dejarse llevar.






Y como no podía ser menos las Bardenas Reales con ese "desierto" tan especial. Sin duda hay muchos mas rincones pero si con esto no os he convencido para venir.  Es que os lo tenéis que mirar...





Escapadas de un dia o un fin de semana que enamoran y sin tener que hipotecarse donde poder perderte por sus castillos, paisajes y pueblos emblematicos con una gastronomia riquisima y sin olvidar la naturaleza. Pues si encontré un sitio relativamente cerca que me enamoro: Navarra, por la inmensa variedad que nos ofrece y por su ilimitada preciosidad!!

 Y si no queréis acabar con las experiencias de lujo (que es diferente a lujosas) no podéis dejar de visitar CAMPO DE REYES en TAFALLA... un enclave excepcional de Yurtas mongolas en mitad del campo Navarro. Una manera muy ecológica de pernoctar de manera distinta y ecologica. David, es el emprendedor de esta gran idea y sin duda si lo hubieramos sabido hubieramos estado más días fue una sorpresa pero no descartamos volver en cuanto nos sea posible.
Nos hicieron pasar el mejor de los findes de nuestra vida. Y no es exageración.
Disfrutar del campo, los animales, el entorno y David y su mujer que son muy agradables y casi de la familia es un recuerdo que dificilmente podrás olvidar.
Animate!
os dejo el video para que os hagáis una idea;



8 comentarios:

  1. Me encanta esa zona y me pilla cerca, Olite ya lo conocia y tengo pendiente alguna de las rutas que mencionas
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las escapadas para hacerlas en familia. Un sitio precioso!
    Gracias por enseñarnos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, conozco Olite y sus alrededores. La verdad que tenemos sitios maravilloso sin tener que salir fuera y que no estan descubiertos. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito! No conocía este lugar. Gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. pues desde luego tienes toda la razón del mundo, es un sitio que deberíamos visitar porque está genial... me han gustado mucho todas las fotos, y desde luego ganas me han dado jejeje
    muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, no he estado pero me ha recordado al Monasterio de Veruela en Zaragoza en el que sí que estuve y me encantó :)

    Muchas gracias guapa por esta visita guiada y un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Buenos días guapa. La verdad es que tienes toda la razón: no valoramos lo que tenemos cerca. Por cierto, las fotos son preciosas. Nunca he visitado Navarra, pero me han entrado ganas de hacerlo después de leer tu post y ver las preciosas fotos. Un beso

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger ...

Tiempo de NAVIDAD

Dias
Horas
Minutos
Segundos