♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

domingo, 10 de septiembre de 2017

Día 503: Septiembre, nuevas oportunidades, pruebas y retos.



Desde siempre ha sido este un mes de enfrentarse a pruebas, la vuelta al cole, al trabajo (si lo tienes y has disfrutado de vacaciones) o simplemente la vuelta a nuevos proyectos o retos.
Tal vez ahora te sientas bloquead@ o con sindrome post-vacacional porque en tu vida no has hecho/no estas haciendo lo que tú realmente querías. 
Si yo te preguntara qué es lo que quieres hacer, quizás me contestarías que no lo sabes. Pero si te pararas unos segundos sabrías la respuesta, porque está siempre dentro de ti. 
Cuando se siente apatía, o falta de chispa, es porque se ha producido un desgaste, te has desnutrido con lo que has hecho y no te has alimentado. Eso quiere decir que no has disfrutado de verdad de lo que has hecho en tu vida. Has vivido porque hay que vivir. Ahora puede ser el momento de que hagas lo que tú quieres hacer de verdad, sin tener que irte al extremo de dejarlo todo. Simplemente que sepas decir que no cuando algo no te agrada, que no sigas viviendo para y por los demás, para que puedas ser tú misma, para tenerte en cuenta y llenarte con lo que haces aunque sea, simplemente, contemplar una flor.


Puede que te sientas sola y esa soledad te va marchitando por dentro. Si es así es que no te has fijado en todo lo que hay en tu entorno porque no solamente hay apatía, tristeza, desazón… hay muchas cosas más, como puede ser el estar viva, el poder caminar por ti misma, el levantarte cada mañana... etc. 
Creo que tienes muchas cosas en tu vida para ser feliz y tienes que ser consciente de ello, si no la sensación es que la vida no merece la pena ser vivida. Tú puedes darle ese giro si de verdad decides a partir de hoy ser feliz, querer lo mejor para ti, no importa el entorno que tengas, el momento que vivas. Tú lo puedes mejorar, y está en tu actitud, según la que tengas vas a ver la vida. 


La actitud que tienes ahora es la que te hace ver la vida con esa sensación de no poder avanzar y eso es lo que te bloquea. Decide pues, mejorarla. Es una buena decisión, aunque te lleve tiempo. Transforma aquello negativo en positivo y verás que cambias de frecuencia, sales de ese agujero, porque tú decides con tu vida. Elige lo mejor para ti. Sé que puedes hacerlo. Adelante y ten paciencia contigo. Vale la pena. Mucha luz para tu nuevo camino.

11 comentarios:

  1. Preciosa la reflexión, he notado eso que dices de vivir por vivir, pero sin disfrutar, y así no se puede estar mucho tiempo. Si no estás seguro, párate, piensa y luego vuelve a ponerte en marcha en la direccion que quieras. Un post muy bonito, mucho animo con todos tus objetivos en el nuevo curso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo siempre digo que hay que pasar por la vida, no ella por nosotros. Muy buen post. Besitos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que en septiembre nunca me planteo nada, las reflexiones suelo hacerlas en diciembre cuando acaba el año, en esta época estoy tan liada con el comienzo del cole de los niños, organizar sus horarios de extraescolares, compaginarlo con mi horario de trabajo, etc que no tengo tiempo para nada, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Para mi septiembre siempre es una oportunidad de nuevos retos y aprendizajes. Suele ser duro, porque organizar el centro con los pocos apoyos que nos dan algunos sectores es siempre arduo e ingrato...pero me lo tomo como una nueva oportunidad para aprender y mejorar.
    Qué bonita tu Fofucha!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Decirte que me ha encantado el post y me he sentido super identificada, porque yo estoy en una etapa últimamente que me encuentro así, viendo pasar los días, desorientada, sin saber que hacer con mi vida... y si, intento ser más positiva, pero a dias me sale y a dias no me sale, pero desde luego hay que hacer lo que sea para salir de esta situación e intentar estar mejor,
    Buen post, muchos besos preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Unas palabras muy motivadoras, me ha gustado mucho. Yo he dejado un poco aparcado algo que quiero hacer porque me asaltan siempre las dudas e inseguridades, pienso que no lo voy a conseguir y esas cosas.. Pero si no lo intento nunca lo sabré!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muchas veces lo que no nos deja cambiar es la comodidad de lo que tenemos. Preferimos algo mediocre pero seguro que arriesgarnos al cambio..
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Para mi es Septiembre el mes de inicio y no Enero, y este año mas que nunca que vengo con pilas cargadas y ganas que salga todo bien. QUe al final igual se queda todo en nada pero la ilusion no me la quita nadie y espero que sea un gran mes de comienzos.
    Un besote gordo nena

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. La verdad es que septiembre, a pesar de ser un mes de muchas ¨vueltas¨ y bastante cargadito de gastos, es uno de mis meses preferidos. :)) Un besazo y ¡feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy encantada con Septiembre y la vuelta de propósitos nuevos,nuevos retos y aventuras para otoño, invierno!
    Besos.

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger