♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

martes, 26 de septiembre de 2017

Día 506 :Manicura de princesita


Me encantan las personas que se cuidan. No hasta el extremo. Pero si que se dedican tiempo. Las admiro de siempre.
A veces en casa del herrero cuchillo de palo, la falta del tiempo o el estres hace que siempre acabamos restando en nosotr@s mism@s. Yo que trabajo en los peores momentos de la gente si que me he dado cuenta de esas deficiencias y es un mal sintoma.
Como os he comentado en entradas anteriores hasta el mas minimo detalle habla de nosotros. Y en ocasiones aunque los factores no acompañen es bueno cuidarse. En esa tarea de mimar hasta lo mas minimo como son nuestras uñas es ta GIENNAH












Con este precioso y completo pack se me ocurre proponer a mi alrededor probar en sus propias uñas las bondades de la buena marca... Porque yo creo que de sobra se entienden sus cualidades...
Y asi me encontre, en un mal momento siempre llevo mi pack! y pongo colores de porcelana!



Y a vosotras os gusta el super pack??
Ya os iré editando y poniendo fotos, pero las uñas quedan espectaculares... de impresión!







16 comentarios:

  1. La verdad es que tiene una pinta genial el pack, no lo conocía. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No conocía este pack pero me encanta como quedan los colores, el tono melocotón es muy bonito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. este pack está de lujo, quedan muy bien las manicuras, y como dices los detalles cuentan y llevar unas manos cuidadas y bien, dice mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues te digo que es precioso, a mi me gusta. No conocia el pack, pero esta ideal.

    ResponderEliminar
  5. Precioso el pack.. y creo que queda espectacular!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. El pack es muy bonito aunque me gusta comprarlos de uno en uno,así elijo mejor los colores

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te acabo de conocer y me quedo por aquí. Me ha encantado ese pack de esmaltes, está muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar

  8. Ese pack me encanta, es muy de mi estilo!!! Me quedo siguiendote, yo tambien tengo blog, por lo que te invito a el, besotes ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta el pack! Es una auténtica monada. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Que completo es el pack y su estuche es divino para tenerlo todo bien guardado, un besito

    ResponderEliminar
  11. El pack es super completo, y los tonos preciosos..
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Uy, pues no me sonaba de nada la marca, pero me parece un pack estupendo porque los tonos nude quedan bien siempre y hacen que las manos se vean cuidadas y elegantes.
    Besis

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger