♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

lunes, 9 de octubre de 2017

Día 511: Recuerdos impagables.



Todos tenemos algunos momentos que nos gustaría conservar toda la vida. En mi blog tenemos fotos que nos marcan nuestra vida, y algunas de manera especial. Siempre me ha parecido maravilloso que una simple imagen sea capaz de hacernos sentir bien... En esta andadura me encuentro con la marca de CREAPOR que se dedica hacer unos trabajos preciosos. Una empresa humilde familiar, que hace grandes las ilusiones de aquellos que queremos tener un recuerdo bonito.



En estos tiempos montar una empresa es algo complicado como sabéis, son tiempos de ahorro y muchas familias vamos como vamos pero daros cuenta que a traves de un pequeño detalle podemos hacer que muchos familiares tengan una sonrisa cuando mas lo necesitan. Y ahora cuando todos los supermercados estan llenando las estanterias con turron que mejor momento que hacer presente aquello que mas echamos de menos de unas navidades  "familiares"... alejemonos de lo consumista y llenemos nuestro presente con detalles preciosos imborrables.
Y lo mas importante que esa sonrisa no se borre con el paso de los años... porque los trabajos se hacen con esmero y profesionalidad y con el toque de empresa muy directo. Con buen gusto.
Detalles para celebraciones, bodas o incluso de cara a las navidades y esas cenas de empresa podemos sorprender a los nuestros de manera original. 
Os dejo unas muestras y ya me contaréis: 







¿no es una forma preciosa de personalizar nuestros objetos para siempre (y sin que se nos borre) con lo que mas queremos?




17 comentarios:

  1. Me parece una idea muy bonita regalar una taza con esa foto especial a la que tenemos cariño.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Dentro de poco que vienen las fiestas, esta me parece una idea perfecta para regalar, asi que me apunto la web que me viene estupendo!
    Gracias por la info!
    Un besito y feliz martes!

    ResponderEliminar
  3. Son detalles preciosos para un regalo especial o para regalárnoslos con, como dices, recuerdos especiales.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Son detalles muy bonitos. Yo tengo unas tazas con las fotos de mis hijos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Es una idea muy bonita, me gusta lo de la taza personalizada, es un regalo original ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Unos detalles muy bonitos. Gracias guapa, besitos

    ResponderEliminar
  7. Para hacer regalos especiales me parece una idea estupenda!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que este tipo de regalitos personalizados siempre triunfan, como dices...nada como un recuerdo imborrable. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Muchas veces he optado por este tipo de regalos personalizados y son siempre un acierto
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Los regalos personalizados me van mucho, siempre suelo felicitar a mia familiares y amigos con postales personalizadas hechas por mí.Te agradezco tu visita y comentario a mi blog, te añado a mi blog en los amigos que sigo.Besicos

    ResponderEliminar
  11. Very interesting post and amazing photos!

    Have a lovely day!
    Tsukiakari from murasakiiroanu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. y son regalos originales y unicos, a mi me encanta estos detallazos, un besito

    ResponderEliminar
  13. A mi me gustan porque son regalos muy personalizados.

    ResponderEliminar
  14. a mi me gustan mucho este tipo de detalles para regalar, tenemos una taza así, pero del uso si que se borra y ya está super desgastada, ya no la usamos porq nos da pena, pero bueno
    un besote

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger