♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

domingo, 15 de octubre de 2017

Día 514: #ardeGALICIA


Complicado fin de semana en Galicia: Toda la belleza de nuestra tierra está siendo pasto de las llamas, vidas humanas en peligro, hogares a punto de desaparecer, fauna y flora arruinada, no hay casi agua....¿De verdad merece la pena tanta destrucción para ganar dos perras? No consigo entender a los personajes que provocan ésta barbarie. El Fuego se dirige a Asturias.







15 comentarios:

  1. Es un horror. NO sé a qué esperan para endurecer las leyes y controlar más este tema, me indigna una barbaridad.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ufff que mal, espero que tú y los tuyos estéiw bien guapa :(

    ¡Un besito! :)

    ResponderEliminar
  3. Me horrorozan os incendios para mí es como si quemaran obras de arte, la naturaleza a parte de darnos vida y salud y ser vidas son preciosos e imprescindibles en nuestra naturaleza. Me da muchísimarabia
    In besito guapa❤️

    ResponderEliminar
  4. No me cabe en la cabeza que haya personas tan despreciables como para hacer tanto daño y tanta destrucción de manera intencionada... qué horror, de verdad, ojalá haya una justicia divina que haga pagar a los responsables, pero mientras tanto quiero pensar que sobre esos desalmados caerá también todo el peso de nuestra justicia.

    ResponderEliminar
  5. No me lo puedo creer, que horror y cuanta perdida, cuando ya no nos queden arboles a ver de que vivimos. Ojala llueva pronto y se acabe ya el fuego.
    Un besito y apoyo a todos los de alli!

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco lo entiendo. Que triste el mundo se ha vuelto loco. Soy Paqui Haro. Besicos

    ResponderEliminar
  7. Esas leyes tienen que cambiar, si no estos sin nombre no tendrán fin, esto no tiene nombre, no sé que clase de ser puede estar detrás, tanta desgracia por el puto dinero
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Una gran pena, cuanta gentuza mala hay por ahi.

    ResponderEliminar
  9. La humanidad cada vez es menos humana. Y de pensar que puede haber otros intereses mas alla de un desequilibrado ya me enerva del todo
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Es horrible.. Lo peor es que todos sabemos quienes son los culpables, pero volverán a ganar las elecciones..

    ResponderEliminar
  11. Yo he vivido dos años de mi vida en galicia y me duele como si estuviera allí. Es una tierra maravillosa y no me entra en la cabeza como hay gente que pueda hacer estas barbaridades. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me parece increible lo que se está haciendo con nuestros bosques, la gente no tiene conciencia de nada, ánimo para todos, un besazoooooooooo

    ResponderEliminar
  13. No hay manera de entender tal atrocidad.. No entiendo como puede haber gente capaz de provocar tanto dolor.. Ojalá se pusiera solución a este tipo de barbaries.

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger