♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

martes, 17 de octubre de 2017

Día 515: Recomendaciones para mantener un blanqueamiento dental



Este post sale de la necesidad que una de las lectoras del blog y a la que tuve de "paciente muy paciente" que me pregunto vía mail acerca de este tema y me pidio que lo divulgara por si alguien le servía. En ella me comentaba la idea de hacerse un tratamiento de blanqueamiento dental en CAREDENT

Para los que no sepan que es eso exactamente (aunque yo creo que en general es un tema muy conocido) es un tratamiento por el cual a través de un gel con concentraciones variables de peroxido de hidrogeno pueden llegar a aclarar hasta 4 puntos el tono de tus dientes. 




Pero logicamente tras el cual deberemos manterner unas medidas básicas para su mantenimiento ya que es tratamiento abrasivo con luz led, que si se hace con frecuencia debilitaría el esmalte de los dientes produciendo sensibilidad, por eso el tiempo recomendado entre uno y otro es de aproximadamente 3 años. 
Los tres puntos que tenemos que tener claros son los siguientes:


 

Todas estas medidas son muy sencillas y creo que de sobra conocidas pero bueno no esta de mal repasar cuatro conceptos y que nos queden claros.


CUIDARNOS NUNCA ESTA DEMÁS PARA NO DEJAR DE SONREIR NUNCA.

15 comentarios:

  1. Muy agradecida por los consejos. Me ha sorprendido lo de evitar la manzanilla pues yo suelo tomar, es la única infusión que tomo. Yo me suelo lavar los dientes con bicarbonato mezclado con agua oxigenada y pasta de dientes y la verdad es que me va muy bien.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me sorprendio. Pero en la bibliografia consultada hacen referencia a que ese tipo de infusion con el paso de tiempo van oscureciendo nuestros dientes. En cualquier caso, bastará con una correcta higiene dental y no tendremos que privarnos de esta delicia de infusión que yo tomo minimo una vez a la semana. un besito guapa!

      Eliminar
    2. ah y me apunto sin duda el truquito del agua y el bicarbonato!! besitos!!

      Eliminar
  2. Tú tienes una sonrisa muy bonita. En mi caso, desde que dejé de fumar, he tenido una mejoría estupenda. Mi diente no es oscuro, pero los buenos hábitos siempre se notan.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu tienes una sonrisa muy contagiosa, me encanta leerte por la contagiosa! gracias por tu comentario! besitos

      Eliminar
  3. Gracias por las recomendaciones! Yo lo único blanqueante que he probado es la pasta de dientes negra que es de carbón y me gusta pero no la uso con frecuencia porque afortunadamente mis dientes los tengo de un tono blanquito ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye pues tiene pintaza lo de la pasta de dientes negra.... besitos!

      Eliminar
  4. Buenos consejos guapa, pero lo de la manzanilla me a sorprendido. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me sorprendio. Pero en la bibliografia consultada hacen referencia a que ese tipo de infusion con el paso de tiempo van oscureciendo nuestros dientes. En cualquier caso, bastará con una correcta higiene dental y no tendremos que privarnos de esta delicia de infusión que yo tomo minimo una vez a la semana. un besito guapa!

      Eliminar
  5. Buenos consejos y preciosa sonrisa. Sácala mas a pasear
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que nos deje la actualidad que llevo una rachita personal importanta. Lo último precisamente es como os comentaba el fallecimiento de una de las amigas que mas me hacia reir. besitos!

      Eliminar
  6. Que buenos consejos, yo me cuido mucho, aunque pedirme que deje de tomar café es demasiado, jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. nunca me he hecho un blanqueamiento y como tengo los dientes tan sensible dudo de que me haga, un besito

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger