♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

viernes, 20 de octubre de 2017

Día 516: Guapa desde casa



Estos días recibí el agua micelar que tanto me habia llamado la atencion de esta empresa "Guapa desde casa" y unas muestritas (todo un detalle)
Es una empresa que nace desde la necesidad de facilitarnos la tarea de cuidarnos trayendonos los productos a casa. 

Los productos que nos ofrecen los podemos comprar o de forma suelta eligiendo nosotros los productos que queramos comprar o a través de una caja. 
Las cajas son de dos tipos que las podemos pedir por suscripción o sin suscripción. 
Las nuevas cajas que nos trae Guapa desde casa son de dos tipos:  
La Dailybox: es una caja de subscripción mensual  4 cosméticos para hacer una rutina facial de cuidado diario. Está compuestapor el Agua Micelar (limpia enprofundidad la piel), La Active Serum Serum con efecto lifting, rellenador de arrugas, hidratación profunda), El Gold Eye Contour (contorno de ojos,para cualquier tipo de piel) y la ExpertCream (crema todo tipo de piel tanto para día como para noche). 
La Weeklybox: Una caja de subscripción trimestral compuesta por 2 cosméticos para las limpiezasfaciales semanales. Está compuesta por: PearPeeling ( peeling de perlas de jojoba) y Comfort Mask (mascarilla que para la cara y contorno de ojos). Las cajas las podemos pedir con suscripción o sin suscripción. 
El precio variara si lo hacemos con o sin suscripción. Si lo hacemos por suscripción las cajas nos costarán un 30% más baratas que comprarlos productos sueltos, además de no pagar portes y poder acceder a ventajas exclusivas como son: nuevos lanzamientos, sorteos periódicos, obsequios de fidelidad cada trimestre y elección de nuevos cosméticos antes de que salgan al mercado.


Me llama mucho la atención de esta facilidad resulta tan económica y viendo los productos y lo completo que viene la cajita me parece muy interesante.

1.  De las muestras que me incluyeron os puedo contar:


a) Active serum: (9,50 euros/15ml cogiendolo por separado) Serum facial de textura ligera y no grasa de fácil absorción. Hidratación profunda, efecto lifting, rellenador de arrugas (contiene hialuronico), no contiene parabenos ni perfume. Mi opinion: Me ha llamado mucho la atención la textura que se absorve rapidamente y no queda sensacion grasa.
b) Expert cream(9,50 euros/tubo de 30 ml cogiendolo por separado) Crema facial multifunción, para uso de día y noche, que gracias a los activos que contiene, ayuda a mejorar todos los aspectos que preocupan en la piel. No contiene parabenos, ni alérgenos, lo que hace una fórmula indicada para todo tipo de pieles. Mi opinión: Me ha llamado mucho la atención la textura y aplicandolo justo después del serum parece que se multiplica el efecto de la anterior. 
c)Gold eye contour: (9,50 euros/tubo de 15 ml cogiendolo por separado) Crema especialmente indicada para el contorno de los ojos, que incorpora en su fórmula Elastina Marina y partículas de oro. Está indicada para todo tipo de pieles. No contiene parabenos. Mi opinion: he notado una sensacion muy refrescante 




2. Respecto al Agua Micelar:


Propiedades: Elimina el maquillaje y las impurezas sin frotar, repele la humedad para dejar una piel hidratada, alisa y previene las irritaciones y deja la piel más sedosa. Modo de aplicación : Aplicar el spray en el rostro por la mañana sobre la piel limpia para retirar los excesos de suciedad antes de aplicar la Expert Cream y el Gold Eye Contour. Por la noche, úsala para desmaquillar tu rostro, hidratar y tonificar tu piel. Principios activos : Betaina anhidra, mezcla de tensioactivos suaves, perfume sin alérgenos, sin parabenos. Formato: Botella con spray 150 mL (6 euros cogiéndolo por separado)

Mi opinión:Acabo de empezar a usarla pues me propuse no empezar hasta que no terminara la antigua a pesar de las ganas que tenia. Llevo poco tiempo con ésta (una semana aproximadamente) pero de momento no me disgusta ni su forma de aplicacion que me parece muy cómoda. Me limpian bien (teniendo en cuenta que tampoco es que yo abuse del maquillaje, no tengo que frotar, con una pasada elimina la mascarilla de pestañas y el pintalabios)  y no me reseca demasiado el cutis, que es lo que me suele pasar con otras marcas. Quizás sea el formato en spray me lo aplico directamente y me lo retiro con una toallita/algodon. 

Con el código vampyevil (todo junto y en minúsculas) tenemos una OFERTAZA de un 10% de dto. para compras superiores a 10€.

Y ¿vosotras la habéis probado? ¿os llama la atención la presentación en spray?

16 comentarios:

  1. Pues me ha parecido muy interesante, voy a echar un ojo a la web.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de productos, todos son geniales, con ganas de probar cositas nuevas, hoy en el blog os hablo de uno nuevo, por cierto, no sé pq te da error he probado todo y si que me salen correctas las RRSS. Un besazo y me cuentas..

    ResponderEliminar
  3. Tienen buena pinta estas cajas, del agua micelar me gusta que sea en spray, me parece práctica ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. QUe buena pinta, hay que echarle un vistazo
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. La he probado y no está mal, pero es demasiado jabonosa para mi gusto.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Llevo desde el 2005 manejando el ordenador y metiéndome por internet pero nunca he comprado nada por este medio, soy de las que me gusta ir a mis tiendas de siempre y ya soy mayor para cambiar mis costumbres.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Una idea estupenda, sobre todo si estas empezando, para tenerlo todo de golpe :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo he recibido hace poco unas muestras y estoy deseando probarlas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. pues parecen unos productos bastante interesantes, me informaré, gracias por enseñarlos guapa
    besitos

    ResponderEliminar
  10. que chulo todo lo que nos enseñas hoy, me parece muy interesante y lo tendré en cuenta para más adelante

    ResponderEliminar
  11. Que interesante post unos productos muy interesantes.besos te espero en mi ultimo post

    ResponderEliminar
  12. Parece estupenda y con lo que me encantan estos productos no los conocía.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Aun no conozco nada de la marca, habrá que echarle un vistazo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. He probado unas muestras y me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Muy interesante esta web. A mi también me pasa que me suelen resecar por eso he cambiado mi forma de desmaquillado y ya uso muy poco este producto aunque podría animarme para probar.bsts

    ResponderEliminar
  16. acabo de echarle un ojillo a la web y tiene cosas muy interesante! la verdad es que no conocía la marca :O

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger