♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

lunes, 6 de noviembre de 2017

Día 521: Abricome, en mis guardias



Si señores mucho cuidar de los demas pero ni tiempo para ir al WC. Asi que agradecemos la existencia de este tipo de empresas que nos facilitan la vida!Y permiten cuidarnos sin renunciar a la calidad y al buen sabor de los productos.



Alimentos Preparados Naturales, S.L. es una empresa familiar fundada en 1984 por Félix Herencia Garrido en Los Yébenes (Toledo). Los platos preparados ABRICOME son una magnifica opción para comer de manera saludable si no tienes tiempo para cocinar y quieres comer como en casa. Nuestros platos no contienen colorantes ni conservantes, gracias a la selección de las mejores materias primas, y nuestro proceso de envasado y esterilización hace que nuestros productos se conserven en perfecto estado durante mucho tiempo.
Con nuestros platos preparados podrás disfrutar de una amplia variedad de recetas tradicionales, para que cada día puedas comer de manera diferente sin renunciar al sabor ni a la calidad.La vocación internacional de Alimentos Preparados Naturales S.L. ha hecho que nuestros productos estén fuera de nuestras fronteras presentes en varios continentes. Algunos de los principales países donde exportamos son: Alemania, Francia, Portugal, México o Uruguay. 
El principal objetivo de Alimentos Preparados Naturales S.L. es cuidar de su salud y ofrecerle productos de alta calidad, por ello estamos trabajando para ofrecerle los platos preparados y patés más saludables, con los mejores sabores y con la mayor variedad posible.









Actualmente tienen una opcion muy interesante con BIO (con productos ecologicos)



La van a presentar en BIOCULTURA,  una feria de carácter internacional que se sitúa entre las dos más importantes que tienen lugar en España, en cuanto a productos ecológicos se refiere. Este año se celebra en Madrid en IFEMA del 9 al 12 de Noviembre del 2017. Se espera una participación superior a 800 expositores y una visita superior a 70.000 personas.
Podéis visitarles si os interesa en el Pabellon 10 en el Stand: 9 G.

No soy de mucho comer este tipo de especialidades pero es que la pinta es exquisita (a diferencia de otras comidas que os he comentado) y el sabor es bueno y muy cuidado percibes todos sus ingredientes, ideal para comer calentito y sano en mis guardias no te parece?
Comer caliente es un placer que muy pocos acostumbrados a hacerlo siempre no valoramos.

20 comentarios:

  1. El arroz tiene muy buena pinta.Besicos

    ResponderEliminar
  2. En tus circunstancias, se comprende.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  3. No soy muy fan de comidas preparadas pero para de vez en cuando puede ser una ayuda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaa! Qué rico todoo :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No me suelo fijar mucho en este tipo de productos porque como norma suelen llevar lactosa como conservante y soy intolerante...así que fail grande para mi, pero es verdad que para apuros y falta de tiempo te hacen un apaño grande...yo cuando tenía horarios chungos aprovechaba el día que podía cocinar para hacer raciones extra, alomejor 2 o 3 y después congelarlas, así siempre tenía tuppers para irme llevando. De hecho es una costumbre que sigo teniendo, porque hay días que llego con la hora pegada y no puedo estar haciendo ni unos macarrones...y te descongelas unas albondigas o unas judias pintas...y no veas que bien!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Entiendo que tengas que tirar de comida preparada yo antes también montaba guardias y me pasaba igual. Besos

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca pero se me cae la baba con ese arroz, y es muy interesante que tengan platos Bio!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Vaya pues la verdad es que tiene muy buena pinta!! para un apuro está genial! no conocía esta empresa, así que lo miraré a ver que tal. Besos.

    ResponderEliminar
  10. A mi no me me gusta mucho la cocina precocinada pero para las guardias nos va de lujo
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, no conocia esta marca. Pero tomo nota, se ve muy rico. Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué bien que haya sección bio,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  13. En donde yo vivo también hay y te sacan del apuro ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  14. los estoy consumiendo y me encantan sobre todo las paellas

    ResponderEliminar
  15. No suelo comprar este tipo de comida pero en ciertas circunstancias va bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola! Yo también me quedo por tu blog ;). A mi la verdad es que me gustan este tipo de alimentos, creo que comerlos debes en cuando esta perfecto, sobre todo cuando están diseñados para cuando no tenemos tiempo, que a veces hay días en los que cono dices, una no puede ni sentarse. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Yo reconozco que aunque no soy muy aficionada a este tipo de productos, si que los consumo. Y es que hay a veces que van muy bien. Hoy por ejemplo, pasadas las 10 de la noche, cansada y no me paetece prepararme la comida para mañana, pues me llevo el tupper al trabajo, así que....tirare de comida preparada. jij

    ResponderEliminar
  18. Me apunto la marca porque me gusta tener siempre algún plato de este tipo para cuando es imposible cocinar. Un besazo

    ResponderEliminar
  19. tu lo has dicho ni tiempo para ir al water, conque siempre tiramos de este tipo de platos y a comer en las guardias, por cierto tu arroz tiene una pintaza que no veas y con gambas...

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger