♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

sábado, 11 de noviembre de 2017

Dia 522: La mala.




La mala, esa soy yo. La que siempre va a quererte más allá de cualquier cosa, la chiquilla que juega a ser mayor, la que en ocasiones enfrenta los problemas y miedos o se esconde a llorar y a esperar que todo pase. La independiente, la loca, la superada que de vez en cuando depende de tu afecto, y que pide a cada tanto por un segundo de atención. Soy esa mujer compleja con rasgos de sencillez, atrevida, pudorosa, sensual, romántica, fuerte y débil. 

Puedo llorar en días de sol y sonreír bajo la lluvia; amarte hasta la locura y olvidarte por siempre si me olvidas, también puedo enterrarte y llevarte flores cada día o negarte y jurar que no te he amado. La injusta, la indecisa, la versátil, la imprecisa; aquella que tiene lapsos de racionalidad y que a la vez está perdida, aquella que asegura que su valor es grande cuando tiene que lanzarse desde lo alto sin paracaídas, pero que en verdad tiembla de miedo y no se lo dice a nadie.

Soy la mala porque conmigo no sabrás nunca a ciencia cierta qué es lo que se viene, porque quererme posiblemente sea subirse a una montaña rusa eterna. Conmigo ningún día será igual, porque yo soy distinta cada día, porque no me rigen normas ni compromisos, porque el único juramento que obedezco es aquel que tengo conmigo misma.

Soy mala (así me dices tú) por todos mis berrinches, por mis impulsos y silencios que sentencian, por mi carácter que me aleja, por mi temperamento que me ciega. Mi malicia radica en no ser superficial, ni perfecta, en no ser igual que el resto, soy mala porque me equivoco, porque me gusta sentir que alguien me espera y también porque alejarme y cuidarme suele ser mi terapia mejor. Amo ser mala, por ser tan sensible, por usar el corazón a costa de todo, por dar libertad a mis pájaros, por alimentar mis mariposas y regar mis flores.

Esa soy yo, con lo poco y con lo mucho, con lo que te muestro y lo que oculto. Mala, porque me guían mis impulsos, porque no tengo más defensa que esta de decir que soy humana, real con mis defectos y no un simulacro.

Si, esa soy yo, la eternamente mala.


10 comentarios:

  1. Me ha gustado lo que has escrito, más que mala es ser humana ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. buenisimo, eternamente mala, jajajaja y las fotos que risa

    ResponderEliminar
  3. Exacto, pero todas tenemos algo de malas. Es la supervivencia diaria la que a veces hace como ser uno. Besis

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo calificaría de mala, yo diría que eres una persona con sus cosas buenas y otras menos buenas , con sus virtudes y defectos cómo todo el mundo, en fin una persona normal cómo la mayoría pero de mala nada.Besicos

    ResponderEliminar
  5. También quiero ser la mala así. Buen texto y reflexion.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, si yo creo que todas tenemos esa parte de mala o de ser humanas, un besazo

    ResponderEliminar
  7. Cada uno es como es, todos tenemos esa parte mala... y algunas otra peor
    Un besote

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger