♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

martes, 18 de noviembre de 2008

Dia 63: El preservativo inexistente, Con moraleja y premio xD


Buenas !
Os he tenido un poco abandonad@s con actualizaciones programadas y un poquito flojas lo se pero es que la verdad, he estado liada con el tratamiento y apenas he tenido conexion para conectarme y contaros... Hoy he hecho limpieza!!!si por fin xD y encontre este articulo de hace tiempo en el periodico El Mundo, y lo queria compartir con todos vosotros lleva un par de minutos leerlo... pero os aseguro merece la pena, más que nada por el temple que tiene el hombre al desarrollar su carta, demasiado sosiego para lo sucedido no?

Dice asi:

Un buen amigo de este rincón en la Red nos envía esta carta, que él mismo remitió a una empresa fabricante de preservativos adjuntando una funda de preservativo cerrada... y vacía.
«Al encargado del Departamento de Atención al Cliente (O como se denomine en su empresa):

Como ya habrá podido observar, debido a la diferencia de volumen, color, y textura en comparación con el papel donde está escrita esta carta, le adjunto un envase de preservativo de la marca propiedad de su empresa. Si se fija detenidamente se dará cuenta de que en su interior no se encuentra profiláctico alguno. Este detalle no tendría por qué tener la más mínima importancia por sí mismo, pero concurre una circunstancia que lo diferencia de las demás fundas de preservativos vacías. La que usted tiene en estos momentos en sus manos (o encima de su mesa) nunca ha sido abierta por dedos humanos (ni de ningún otro mamífero). Creo notar en su rostro cierta sonrisa de solicitud de comprensión (.. ha sido un fallo de envasado... Es muy raro que algo así suceda...). Lo que sí que es un suceso absolutamente inhabitual es que yo ligue. Por desgracia las hembras de mi especie (mujeres, chicas, etc.) no acaban de apreciar lo que para mí es un irresistible atractivo (el mío) por lo que el lograr unas relaciones sexuales plenas y satisfactorias con alguna de ellas, se convierte en mi caso en una gesta absolutamente homérica.

Leído el párrafo anterior le supongo capaz de suponer mi expresión de absoluta incredulidad matizada por algo de estupefacción al comprobar el pasado sábado como a mi lado, en la cama, reposaba, no sólo mi cojín favorito, sino también una hermosa mujer (escribo hermosa aprovechándome de que usted jamás podrá comprobarlo). Basándome en su desnudez y en el hecho de que tuviera su mano apoyada en mi pene, deduje que su principal intención era hacer el amor conmigo. Aconsejado por la prudencia y la higiene decidí hacer uso de un
preservativo... del único preservativo que había en casa, dejado por olvido por un amigo más afortunado que yo en sus relaciones con las mujeres.
Cuál no sería mi sorpresa (cabreo, enfado, desesperación, odio a la raza humana en general y a los fabricantes de condones en particular) al comprobar esta nueva mala jugada del Destino en forma de preservativo inexistente... La funda estaba vacía. La mala suerte boicoteaba el que podía haber sido mi primer coito del año (y fíjese en qué fechas estamos ya).

No me parece oportuno aburrirle contando las argucias a las que tuve que recurrir para convencer a mi ocasional compañera de lo saludable de una fellatio, pero sí considero necesario el hacerle saber el gran trastorno que me supuso su fallo de envasado para que tome las medidas disciplinarias (amputación de la mano derecha, doscientos latigazos, etc.) que considere oportunas con el responsable de semejante desatino, así como las medidas compensatorias con la víctima (léase yo, mismamente) de su error. Me despido sin más deseándole de todo corazón que nunca tenga usted que vivir una noche tan desastrosa como la que la no presencia de un producto de su empresa me produjo a mí.»


La respuesta consistió en una carta personal muy amable y un paquete que contenía veinticuatro cajas de preservativos de doce unidades cada una: 288 condones en total.

CONCLUSION QUE OS PARECE???

1. A mi se me ocurre la de "EL QUE NO LLORA NO MAMA"

¿mas aportaciones?
****************************************************************

En otro orden de cosas hoy he recibido un premio :___________)_______________ (icono babas) DE MI TATA LOSSELITH

Este premio valora a los blogs cuyos autores son un tanto "vampirillos", lunáticos, licántropos y otros granujas. Asimismo va dirijido a aquellos que dejan en su blog una parte íntima de sí mismos, esa parte que casi siempre sale en la noche, cuando estamos solos y en silencio.

1. Enigmatica... por la gran noticia que nos ha dado a tod@s... animo y pa lo que necesites aqui tienes enfermera...
2. Cabeciña tola.... por expresarse asi de bien
3. Loren.... por el gran ser humano que es
4. EgO.... por decirlo todo como solo sabe Andromeda, por el juego de nuestras vidas y por Italia...
5. DR. jB... por ser tan divertido, y entretenido con sus anecdotas que enganchan
6. ZORROCLOCO..... por engancharme a su blog y devolverme la fe.
7. Casandra .... blog de reciente encuentro, muy completo e interesantes confesiones...
8. Diario de un escarapote.... por su forma de contarnos vivencias sentimientos diarios...
9. Noelia... por ser ella misma y relatarnos su dia a dia universitario....
10. Mamba negra... porque sus confesiones mas sinceras y que tan identificada me veo....
11. glenn k ... por sus confesiones en la noche, porque me tranquiliza y me serena y sabe contar y escuchar...
12. cuspepita .... por sus confesiones en forma de foto que tanto me gustan.

Esto es todo amig@s!!!


p.d1: (a U. tambien la nominaria pero su blog es privado y no puedo enlazarlo)
p.d2: Einash, Lis....... POR QUE AUNQUE AMBAS ESTAIS NOMINADAS POR LA TATA LOSSELITH OS LO MERECEIS... x 2!!
p.d3: para fox de reciente encuentro, para que siga haciendonos esas confesiones...llega tarde? espero que no. besitos!!
pd4:
porque tambien se lo merece...para Noely_perra verde


19 comentarios:

  1. Menuda historia no?? pero eso si, creo fielmente que hay que reclamar cuando realmente lo amerite.

    Muchas gracias por el premio! a ver cuando nos volvemos a ver por el chat... un beso!

    ResponderEliminar
  2. puf, la empresa condonera deberia compensarle,ademas de con una montaña de profilacticos, con una mujer desnuda en su cama. Es lo mínimo.


    chauuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente ya es difícil conseguir que una persona del sexo contrario, en mi caso una mujer, aparezca por arte de magia a tu lado en la cama, pero mucho más difícil es sacar un preservativo de su envoltorio sin abrir la funda. Yo quierooooo

    Hasta el infinito y más allá.

    SIp, y el que no llora no mama

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias!!!
    te lo agradezco de corazón :)
    pobre hombre, para una vez que liga....he he

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Muy buena historia, jejeje, pero yo, como mujer tengo más mala leche y le envío a mis abogados y que los 288 condones me los abone en pasta y una cita con Jeorge Cluney.
    Por otro lado, muchas felicidades por el premio que te han otorgado, te lo mereces.
    Besucos gordos!!

    ResponderEliminar
  6. Mira que no tener el chico preservativos (más de uno y comprados por él, no olvidados por un amigo) a mano para esas escasas ocasiones, ainss...

    288 preservativos, para qué los quiere si apenas los va a utilizar? esos se le caducan en el trastero...

    Mil gracias por el premio, me ha encantado :D y enhorabuena por recibirlo.

    Besos,

    Enigmática

    ResponderEliminar
  7. Aniña
    como para ver la cara del destinatario de la carta!!!!.
    Pero el afectado salio triunfando esa noche!!!.
    besucos.

    ResponderEliminar
  8. jajaja, genial!!!
    Siento no haberme pasado antes pero como habrás podido leer he estado un tanto cupada con mis festividades...XD
    Por suerte hoy he resucitado y vuelvo a mis quehaceres bloggeros y humanos en general.
    Ahora te agrego y gracias por el premio!!!xDD

    Besazos y lametones en la oreja! jaj =)

    ResponderEliminar
  9. completamente de acuerdo contigo en lo de la carta ...

    gracias por el premio
    que no siga las cadenas de éstos no significa que no valore que alguien me premie por mi manera de escribir



    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola! disculpa por la tardanza. Me ha encantado el post, que graciosa la carta pobre hombre! A parte de todos los preservativos podía haberle enviado a alguna muchacha para estrenar alguno que visto el promedio que lleva el hombre se le caducan fijo!
    Felicidades por los premios! Te he enlazado yo también.

    ResponderEliminar
  11. Jo gracias, un día os voy a dar yo uno que verás :)

    Besiyo.

    ResponderEliminar
  12. buen post ;) escribes muy bien y graicas por visitarme

    ResponderEliminar
  13. Vaya, si tiene que servir para que me regalen 288... no me importaría encontrarme uno así, vacío, ¿eh?
    Bueno, siempre que tuviese más a mano, clarostá, no querría verme en una situación parecida a la de este hombre, jajaja.

    ¡Muchas gracias por la nominación! :D

    ResponderEliminar
  14. gracias x el regalito mañana a ver si saco un hueco y lo pongo en mi blog muaksssssssssssssss wapa nas noches

    ResponderEliminar
  15. Me pasa eso y lo mato.... te juro que lo mato!!!!!

    Besos cabreados.

    ResponderEliminar
  16. Curiosa utilización de los preservativos reconvertidos en flores multicolores :-)))

    Millones de gracias por el premio, acabamos de ponerlo , orgullosos, en nuestro blog.
    No te imaginas cuanto me gusta !!

    Bicos, apertas e agarimos :-)

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger